Hace 14 años | Por --72708-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a diariodenavarra.es

Antes era un lujo. Ahora, todo menos eso. Las últimas semanas han puesto en evidencia lo débil de la posición de los pasajeros frente a un complejo sistema aeronáutico, sometido a tensiones a veces ingobernables por las autoridades, y que en minutos puede dejar a miles de viajeros literalmente tirados en cualquier lugar del mundo durante días. La crisis se nota y mucho en un segmento en el que el viajero de negocios, que es el que realmente paga dinero por su billete, ha optado por la videoconferencia o por el pasaje en clase turista.

Comentarios

D

Yo he decidido que para hacer turismo y tener que pillar el avion y pasarlas putas mejor hago turismo patrio que no hay que ir en avion y hay miles de sitios por conocer, antes que el avion el tren, que les den a los aeropuertos y a las aerolinias, encima que me dejaba una pasta me trataban como escoria, pues con mi parné que no cuenten.

p

#1 Pues yo me iba a ir a un safari por Kenya y a una gimkana en Afganistán, pero con ir al aeropuerto me basta.

D

Y eso por no hablar de las multiples sorpresas en forma de costes extra al hacer la compra por internet...

Robus

Un finde proximo de 3 dias teniamos planeada una escapada de finde a Venecia... pero al final, solo de pensar en tener que ir al aeropuerto 2 horas y media antes, esperar que no haya overbooking, pasar unos controles realizados algunas veces con muy mala educación (aún recuerdo la última vez: "los zapatos fuera! joder! que ya lo he dicho 100 veces!") tener que esperarse a ver si el avión sale a la hora o hay retraso... a ver como son los asientos que te tocan... etc... y lo mismo de vuelta!

En fin, que el finde lo pasaremos en el pirineo en un hotelito rural... roll