EDICIóN GENERAL
4 meneos
43 clics

Vertu, Palm, Nokia… y otras marcas móviles que resucitaron

Hay numerosos ejemplos en el sector de la telefonía móvil como los casos de Amena, 40 Móvil, Sony o Fusión, que antes de convertirse en el producto estrella de Movistar, fue una tarifa de Orange que mezclaba las modalidades de prepago y contrato.

| etiquetas: vertu , palm , nokia , amena , 40 móvil , sony , fusión
Nokia podría haber sacado un teléfono con android en la época que lo cogió Microsoft, si no fuera porque Microsoft usó (y destruyó) Nokia para fomentar su sistema operativo movil. Es lo que hicieron las otras compañías en aquella época. Pero la mayoría de las veces, las decisiones políticas son las que hunden a las compañías.
Los nokias de hoy, ni se fabrican en Europa, ni tienen la resistencia y la calidad que tenían en su día, solo es un una marca y poco más, lo que quedó de Nokia lo cerró Microsoft al año siguiente de hacerse con la compañía, echando a la mayoría de los trabajadores a la calle y cerrando los centros de producción que quedaban.
#2 Eso es lo que ha pasado con casi todas las marcas que aparecen en el tema. Que ya no son lo fueron, sino que solo han recuperado la marca. Pero ni la Nokia de hoy es la Nokia de antaño ni Palm volverá a ser lo que fue
comentarios cerrados

menéame