Hace 7 años | Por mchock1 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por mchock1 a elconfidencial.com

¿Te has percatado alguna vez en dónde se encuentran los establecimientos de comida rápida? La próxima vez, fíjate, porque puede que te lleves una desagradable sorpresa.

Comentarios

D

No os lo vais a creer pero cerca de los colegios siempre instalaron una papelería y un quiosco!!! Sinvergüenzas! Y al lado de las discotecas donde clavaban 1.200 pesetas por el cubata abrían los bares de madrugada para vendértelos a 175 pesetas!!!

D

#1 y en los bares ponen fútbol...

D

#2 Y todo porque quieren vender!!

D

Y Zara pone sus tiendas no en callejones sin salida llenos de orines, no... en las calles más potentes del planeta!!!! Qué mala uva!!!

manuelpepito

Un poco forzado si no mucho para España. Los que recuerdo (aqui en Sevilla) estan donde pueden o les dejan, por ejemplo el mcdonalds del Machon esta en mitad de la nada, y funciona, y el de Camas similar situación.

KrisCb21

Algo sensacionalista la noticia, ¿no? Una de las cosas básicas a la hora de abrir un negocio es ponerlo lo más accesible posible a tu público objetivo (es una de las variables de la localización).
#5 Porque allí va gente a trabajar con poco tiempo para comer --> público objetivo

P

#5 Efectivamente, en españa no funciona asi y se centran mucho mas en zonas de ocio y no cerca de los colegios y barrios reprimidos...

pitercio

La noticia ha sensibilizado tanto a Ferrán Adriá que ya mismo va a abrir un restaurante en un garaje de las 3000 viviendas.

mchock1

Pensé que era interesante la noticia, veo que no. Igualmente cabe recordar que España siempre va a rebufo de otros países. Creía que la alimentación de nuestros hijos era importante, veo que no es importante. Después pasa lo que pasa.