Hace 7 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 7 años por rojo_separatista a youtube.com

Los Medios de "Información", intentan vender la imagen de que los grupos rebeldes que están Alepo son los verdaderos defensores del pueblo sirio. Este vídeo intenta presentar una serie de testimonios en primera persona de soldados que luchan en el otro lado.

Comentarios

voidcarlos

Si tengo que elegir entre Assad y "rebeldes "moderados"", me quedo con Assad. Pero esto es excesivamente sesgado y sensacionalista.

D

En Alepo casi ni queda población. El otro día leí que Rusia había dejado sin luz ni agua a 2 millones de habitantes. Pero dos millones era la población que tenía la ciudad antes del conflicto. Ahora Alepo este solo tiene unos 40.000.

https://www.theguardian.com/world/2015/mar/12/worst-place-in-world-aleppo-ruins-four-years-syria-war

D

#1 Los medios otanistas que van a decir, pues lo de siempre.

D

Y en todo el video ni un plano que se vea con certeza que están en Aleppo y no en cualquier otro sitio.

rojo_separatista

#2, espero impaciente ver las declaraciones de las mujeres que combaten al lado de los "moderados".

D

#3 No sé si ponerte una foto de un tocino y otra de velocidad.

omegapoint

#4 es curioso el uso de la expresión del tocino y la velocidad, dado que si frotas con tocino una superficie plana, reduces el coeficiente de rozamiento, pudiendo deslizarte por ella a mucho más velocidad. (totalmente off-topic lo siento)

D

#3 Exto es propaganda, no información.

D

#3 La verdad es que debe de ser un avance, porque van a la guerra maquilladísimas. Las kurdas, sobre las que no hay duda de su intervención en el conflicto, no suelen ir tan divinas.