El filósofo Manuel Reyes Mate, Premio Nacional de Literatura, es uno de los mayores expertos en memoria histórica de nuestro país. En su paso por las jornadas de Memoria y Comunicación de la Universidad Hispalense ha dejado clara la deuda que aún queda abierta con las víctimas de la dictadura 40 años después de su muerte. Y ello sin dejar de hablar del olvido de Europa, que nunca recordó “que el pueblo español luchó y murió combatiendo al fascismo”.

Comentarios

chiguita

#5 Entonces ejerce tu derecho al voto como errónea o lo que gustes. Creí que podía ser interesante de compartir aunque fuese de esta manera. Gracias por avisarme

D

#7 Si recibes muchos negativos por ello, siempre puedes autodescartarla.

chiguita

#8 dejaremos que decida el público Buenas noches

shem

#7 Creo que te confundes en el procedimiento, yo me he enterado hace un día que para ciertas fuentes el criterio de los usuarios para discernir la calidad de las noticias esta subyugado al criterio del administrador de la página:

¿Dónde está la tesis doctoral de Pedro Sánchez?/c16#c-16

Yo me he enterado de esta "norma no escrita" por una noticia similar a esta votada por 140 usuarios y tumbada por un solo administrador roll

D

Porque es un Psicópata...

dphi0pn

#4 Drogadicto y psicópata.

pgomendio

Rivera es el clon de Mariano

kobayashi

#11 No esta tres rayas por encima

D

#1 ¿Y por qué no pones la fuente original? Esto es copia/plagio.

chiguita

#2 Es lo primero que he probado, pero me ha salido esto:
URL erróneo o no permitido: andalucesdiario.es
Razón: Spam reiterado de Alfonso Alba
caduca: 20-05-2016 18:11 UTC
Por eso lo he puesto en el primer comentario

D

#3 Me parece que intentar saltarse el filtro anti-spam así también rompe las reglas, como los artículos copia (como el del enlace).

shem

#5 La politica con los artículos de copia/plagio no parece muy estricta, ahora mismo en portada y resaltada esta esta noticia:

Cara a cara entre Pedro Sáchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias - El País 30N (Debate Completo)

Hace 8 años | Por vicus. a youtube.com


Que es un video fusilado de El Pais directamente y nadie la ha tumbado.

masde120

#1 Desgraciadamente has sido honrado y has citado la fuente. Y la gente sin criterio te votará negativo por ello y aún te intentan dar lecciones.