Publicado hace 9 años por Pandadeladrones a muyinteresante.es

Los hombres con barba siempre han sido percibidos socialmente como más maduros e incluso con más años de los que tiene en realidad. Así, sin importar si se trata de un adulto joven o adulto a secas, la barba otorga algunos años más. Según el estudio del equipo de psicólogos de la Victoria University of Wellington, Barnaby Dixson y Paul Vasey, a primera vista a los barbudos se les echa unos dos años de más de media.

Comentarios

Aitor

#1 Efectivamente, por esa ventaja y motivo yo siempre llevo algo de barba. lol

Esa ventaja me es más que suficiente. lol

D

#5 Como la mayotía de los tíos y de las portuguesas.

Mr.Google

#1 no estoy del todo de acuerdo contigo, es cierto que ya no me afeito y no me irrito la piel, pero al menos una vez por semana, tengo que recortarla un poco, si no, los pelos salen a su bola.
#4 desde luego a ese papanatas no, pero desde que me dejé barba, si he podido comprobar algo de respeto, tanto por las personas que no me conocen, como por los que sí, y algo de atractivo debo haber ganado, me consta que a algunas ahora les pongo
#7 solo los primeros 3 meses

D

#10 Me vas a convencer y todo. Pero por no pasar por el trámite ese de tener que escuchar a todo el mundo decirte que te afeites, etc, pues no se. Pero luego veo cómo. a la churri del Hamilton le gusta y dices, hmmmmm, igual está bien

ElPerroDeLosCinco

Desventaja 0: la barba pica que se jode.

Punto y aparte.

The_Hoff

respeto social ? madurez ? atractivo ? fortaleza ?

s

Amortigua las hostias que se merecen los gafapastas

Azucena1980

Les hace sentir más hipsters...

Valverdenyo

Otra ventaja:

Cuando nos invada la Yihad tienes más fácil el cambio de bando o pasar desapercibido. Te colocas la chilaba y a correr.

D

#12 Hasta que pidan voluntarios para inmolarse. Entonces pasará a ser una desventaja.

D

Pero a ellas les irrita los muslos

guillermoese

#8 O poca barba tienes (mal afeitado) o entre pocos muslos te has sumergido.

D

¿Desde cuándo es una ventaja parecer más viejo?