Hace 3 años | Por mepidoenladearr... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por mepidoenladearriba a elespanol.com

Un coruñés ha puesto a la venta una plaza de garaje en Riazor por un bitcoin. Así lo explica en su anuncio de Idealista, donde el precio fijado es 18.000 pero en la descripción deja bien claro que el precio de la plaza, situada en Riazor, es de un bitcoin.

Comentarios

Unregistered

Vende por 47.000€ una plaza que en esa zona vale 21.000€ y le hacen publicidad gratuita.

https://www.fotocasa.es/es/comprar/garajes/a-coruna-capital/riazor-los-rosales/l

editado:
Y ni tan siquiera es en propiedad, es una concesión hasta 2042 lol lol lol

Graffin

#1 lo mismo piensa que la gente es gilipollas tinfoil

ildefonso_arevalo

#1 No se si decirte que es un listo o un tonto. ¿Que raro?

rafaLin

#1 Para vender no tiene mucho sentido fijar el precio en bitcoin, cada vez será más caro... Yo hice algo parecido pero al revés, hace años le ofrecí un bitcoin a mi vecino por su parcela, en ese momento no era mucho pero le dije que la oferta estaría vigente durante años, que cuando le interese que me llame. Ha ido subiendo, y en algún momento quizás le interese (pero claro, si en ese momento el bitcoin está muy por encima del precio de mercado de la parcela, pues igual soy yo el que dice que no, que no hay nada firmado).

treu

un listo,y encima haciendo publicidad gratuita

D

Bueno, espera que el bitcoin suba, que puede ser de aquí a diez años o que, por el contrario, baje.
A quién le importa.