Hace 4 años | Por Ukchay a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Ukchay a mobile.twitter.com

Tweet del 15 de Febrero de 2020, cuando alguien que está pasando el fin de semana en Milan se encuentra a Ortega Smith en la ciudad, le saca una fotografía y lo publica en Twitter ese mismo día.

Comentarios

Cehona

#6 Si la otra está cerrada, nadie puede comentar. ¿Comando Vox al rescate?

Stall

#8 ya, tengo que ser de Vox y no puede ser que esté ya hasta el culo de lo cansinas que son las "noticias" del coronavirus para encima tener que cruzarme dos veces con la misma en mnm.

Cehona

#10 Lo de VOX ha sido "solo" de hoy.

Pilar_F.C.

#9 Me has leido el pensamiento

I

#9 es muy grave que sabiendo como estaba la cosa en Milan, el colega este ahi repartiendo el virus a diestro y siniestro.

Cehona

#11 Queria cerrar el Congreso y al final lo ha conseguido.

Pilar_F.C.

#14 Sin gobernar...y sin tiros

sotillo

#11 lol lol lol lol kiss

D

paciente cero en el congreso! si hay mas positivos entre diputados que a nadie le extrañe que el congreso quede cerrado durante meses. Esto significa que Irene Montero se queda sin que se vote su ley?

ElTioPaco

#1 eso significa que en vox aprendieron de los fallos de Tejero, y esta vez han hecho el trabajo "bien."

x

#6 Eso a ti no te pasa.

Ukchay

Parece que el usuario ha restringido el acceso a su perfil, por si alguien no lo vio este era el tweet:

carlesm

#20 10000 personas. Tantas, yo creo que casi todo lo que hubo eran votantes de VOX, personas, lo que viene a ser personas, a lo sumo, unos periodistas, policias, cruz roja, etc.

valzin

#0 "El titular de esta cuenta restringe quiénes pueden ver sus Tweets."

Ukchay

#22 si, antes estaba abierto, pero me imagino que ante el aluvión que habrá tenido ha restringido el acceso a su perfil.

POLE288

Esto me hace preguntarme cuánta gente dará la mano un político a lo largo del día

Mosquitocabrón

#2 El domingo en Vistalegre hasta besos, menos mal que sólo eran 10.000 personas...

Stall

#16 eso es lo que pasa ahora en ambas porque es el mismo link.

Edit - Lo siento, se me fue el dedo on el negativo

M

Si señor, y todo por la gracia del coranovirus.

x

#3 Cerrada por link caído.

Stall

#5 es el mismo link (y funciona), ergo es subir una noticia repetida.

M

#6 no funciona, dice que el usuario restringe las visitas