Hace 4 años | Por Electronica a noticierodigital.com
Publicado hace 4 años por Electronica a noticierodigital.com

Lo que opina el ex-presidente uruguayo Julio María Sanguinetti sobre el régimen venezolano

Comentarios

Spirito

#2 Los monaguillos de Inda y la legión de impertinentes, y los sobraos de ultra derecha meneantes, te van a crujir. lol

LosEnergeticos

#5 Si me he registrado para eso para provocar. Yo no colecciono Karma, colecciono piedras (fósiles, minerales, de costo), así que ya ves...
Además me he dado cuenta de una cosa curiosa de meneame. Resulta que cuando no hago comentarios, el karma me desciende lentamente pero si los hago y aunque tenga muchos positivos, me baja más deprisa. Esta página la han convertido en una mierda los cuñaos de los administradores, pero bueno, son peores los informativos de la TV.

Spirito

#8 Sí, entiendo tu verborrea.

Yo colecciono fachas en MnM lol

D

#13 Yo que tu, buscaria en el otro lado...

j

#2 las sanciones?... O sea que las sanciones son todo lo que le ha pasado a Venezuela?... Me puedes explicar como hicieron para viajar en el tiempo las sanciones de enero del 2019 hasta el 2012... Me puedes explicar como las sanciones anteriores a las del 2019, sanciones a riqueza personal de altos mandos del ejército y del régimen chavista pueden afectar a un país entero?... Lo más importante... Me puedes explicar como esas sanciones del 2019 destruyeron las exportaciones de maíz, arroz y otros alimentos que tenían hace 20 años y que desde hace 10 o menos años ya no se dan? ..

io1976

Lo que se está demostrando ineficaz son los retirerados intentos de golpe de estado que están ejecutando los yanquis con sus títeres y sopladores diversos.

D

https://www.20minutos.es/noticia/3346662/0/observadores-reconocen-victoria-maduro/

Hay dictaduras de verdad que si se merecen un bloqueo y un acoso, como Arabia saudita, Catar, Irán, Guinea Ecuatorial...etc.

Pero claro, esas son dictaduras buenas, de los amigos del sobre.

D

A quien le extraña con la hez de asesoramiento que tuvieron, menos mal que aquí no han calado y se hunden a plomo por fortuna para la gran mayoría

Joseph_Nash

#6 De todos es sabido que un Gobierno funciona con el asesoramiento de 2 o 3 personas. Por favor. Los problemas de Venezuela en 1989 eran tambien responsabilidad de esos 2 o 3 asesores, sin importar que tuvieran 2 o 3 añitos . Cuando comprendamos que la situacion del pais es estructural y que no viene de ahora, quizas nuestros comentarios suenen menos a troleo y nos preocupe lo que de verdad sucede en ese pais

k

El partido al que pertenece es de derechas... Es como si le preguntas a Lenin sobre usa...
Y lo mas importante..... A alguien le importa su opinion?

D

Como la defensa del Barça

Spirito

Venezuela NO es una dictadura, sino una democracia.

Siguiente debate.

D

#1

Spirito

#3 Espero que madures y te busques un trabajo decente un día de estos. lol

sotillo

#1 Su credo es muy versado