Hace 4 años | Por Ovidio a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ovidio a elpais.com

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, que se hallaba en arresto domiciliario, ha sido liberado en una acción impulsada por Juan Guaidó, reconocido como presidente del país por la Asamblea Nacional y más de 50 países, y aparentemente con el apoyo de segmentos de las fuerzas armadas. "El momento es ahora", ha dicho Guaidó en un mensaje de vídeo a través de Twitter en el que aparece junto a Leopoldo López y rodeado de uniformados armados.

Comentarios

D

#5 Esa es muy escueta, muy poquita información. Yo meneo esta.

pepel

#7 #8 La primera ha sido actualizada cuando se ha conocido más información.

D

#5 Yo subí esa, la he autodescartado porque aquí se dará más y mejor información que en el tuit que yo meneé. Así que es cierto que lo era en el momento en que lo escribiste, ahora ya no es duplicada

Tarod

Comentan que hay 7 levantamiento militares.
A ver la respuesta de Maduro

D

#0

¿Qué pasó con el boicot a medios AEDE (ahora AMI)?

O

#16 Ni idea

D

#18
Que yo sepa sigue vigente. Por tanto se supone que no deberías poner enlaces de El País.

O

#19 Hombre, por poder puedes poner lo que quieras

sleep_timer

A que viene esta noticia de Venezuela, ¿si ya ha habido elecciones?

O

#14


D

Un error de Guaidó, tras 20 años de purgas ideológicas en las fuerzas armadas venezolanas queda poco ejército para apoyarle.

n

Esto huele a otro paso en falso para nada.

Meneador_Compulsivo

El domingo vimos la caída de Podemos y próximamente la de Maduro, son muchos disgustos seguidos, temo por la salud de algunes usuaries de menéame.

makinavaja

#3 Se te olvida Irán... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 y se le olvida la mejor caída de todas

D

#4

¿Pa qué metes a VOX?

Top_Banana

#3 Que cosas mas raras dices! Yo el domingo vi el hundimiento del PP, como la derecha perdía las elecciones y juego de tronos.

Lo de maduro ¿que es? ¿Una película nueva?

O

#12 La derecha perdió las elecciones excepto en el País Vasco

Top_Banana

#13 ¿A que huelen las nubes?