EDICIóN GENERAL
19 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Venezuela entra en el Top 10 de las peores crisis humanitarias del mundo

El Consejo Noruego de Refugiados (NRC) ha anunciado que el país gobernado por Maduro se encuentra entre los diez estados con las crisis humanitarias más graves del mundo en 2017. El estudio revela que en el país latino existe falta de voluntad política, atención médica y apoyo económico para paliar sus efectos debido, en gran medida, al rechazo del la dictadura chavista a recibir ayuda externa.

| etiquetas: chavismo , maduro , hambre
No pasa nada progres, el socialismo les alimentará con sus magníficos rayos rojos de la solidaridad, cuando amas el socialismo puro puedes vivir de la energía mística o del sol.
#1 Qué vuelvan a llamar a Monedero para que remate la faena.
Ningún problema con Venezuela aquí en Menéame, tiene el régimen correcto.
#3 El peoblema es que las otras nueve os importen un pimiento.
#14 ¿Os importen? ¿Me conoces personalmente para saber lo que me importa y lo que no? En mi caso condeno todas las dictaduras y todos los regímenes que actúan como dictaduras aunque oficialmente no lo sean. A mi la derecha y la izquierda me traen sin cuidado, pero en Menéame donde existe fanatismo de izquierdas por parte de una buena parte de los usuarios hay temas tabú, como criticar a Venezuela, y si yo la critico parezco de derechas.
#14 Hombre, una falacia.
Ahora vamos a hablar solo de lo que tú, algunos, digáis.
¿Top 10? :palm:
Lo que se inventa libremercado: "..debido al rechazo del la dictadura chavista a recibir ayuda externa".

Lo que dice el infome: "Usamos la palabra 'desatendida' para resaltar que la falta de atención hacia ellas es culpa de la inacción internacional....".
Concretamente es el noveno.
No se si será verdad, pero si es así los políticos que están hablando continuamente de Venezuela como si fuera el número 1 debería avergonzarse por hacer política con las desgracias ajenas.
#7 "Junto con Venezuela -que aparece en noveno lugar-, aparece la República Democrática del Congo, Sudán del Sur, República Centroafricana, Burundi, Etiopía, Palestina, Myanmar, Yemen y Nigeria. Es el único país del continente americano que aparece en este ranking."

Que un país como Venezuela, con abundantes recursos naturales, una economía moderna (aunque con fuerte desigualdad, sí) con estructuras de país desarrollado, población formada, plena inserción internacional y sin…   » ver todo el comentario
#12 Los políticos cuando hablan de Venezuela no suelen hacer referencia a sus abundantes recursos naturales sino a la crisis humanitarias como si fuera el número 1, también hay que tener en cuenta que algunos cuando lo ponen como ejemplo hacen referencia en algunos aspectos y no en todas sus políticas como tratan de hacernos todos los políticos cuando hablan de determinados partidos y eso sin olvidar el hecho que antes de Maduro (cuando gobernaba la oposición) también los ciudadanos también estaban mal que eso también lo omiten o lo desconocen cuando los políticos de otros países alaban la labor de la oposición.
#7 Podemos es un referente, de como un pais rico se puede ir a la mierd* en pocos años por culpa de una muy mala política y unos dirigentes totalmente ineptos.
Vendedores de humo populistas.
#18 Podemos nunca ha gobernado un país, el populismo de Podemos no es mayor que en el resto de los grandes partidos como PP, PSOE y C´s. Todos los grandes partidos de España venden humo.
¿Qué es una crisis ‘humanitaria’? ¿Es cuando a uno le llega la llamada del humanitarismo?
Madre mía, quién los habrá asesorado para acabar así...
Qué envidia, yo también quiero a España en el Top 10. ¿A qué partido tengo que votar para llegar al Top?
#10 Si quieres en desempleo: estudiantes.elpais.com/EPE2015/periodico-digital/ver/equipo/3372/artic vota a potemos

Si quieres en desigualdad: elpais.com/economia/2017/11/23/actualidad/1511465471_017133.html vota a potemos

Si quieres en desaparecidos: cadenaser.com/ser/2016/08/29/tribunales/1472481545_818755.html vota a potemos

Si quieres en pobreza infantil:…   » ver todo el comentario
#11 Claro, hombre, si es que los noruegos se han equivocado al escribir, en lugar de Venezuela en la lista tenía que estar España.

Por culpa de gente así va el país como va.

menéame