Hace 3 años | Por camero500 a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por camero500 a mundo.sputniknews.com

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó que "todos los elementos de planificación que condujeron a la incursión militar armada se planificaron en la sede de la residencia del gobierno de España". Se trata de la fallida incursión marítima militar del pasado 3 de mayo [Operación Gedeón]. Según las autoridades venezolanas, la operación la planificó el opositor y prófugo de la justicia, Leopoldo López, en la residencia del Gobierno de España en Caracas. Jorge Rodríguez emplazó [...] a Joseph Borrell.

Comentarios

axisnaval

Voy a por palomitas. Esto se pone interesante.

D

Una gran vergüenza de la que no se habla: España dando refugio a un criminal que desde su escondite planifica asesinatos.

D

#4 cuando dices España te estás refiriendo al gobierno español, esto es PSOE y UP.
Ya sabes, la próxima vez vota a PP

j

#6 a ver, dictadura hay en cualquier lugar donde el gobernante esté en el poder ilegalmente, Maduro está ilegalmente en el poder y sus actos a la fecha y desde el 2015 tiene a más de 4.5 millones de desplazados, a un país sumido en el hambre y la miseria... Solo algunos bastante fanáticos dicen después de todo lo que ha hecho el chavismo que son un gobierno legítimo y democrático

D

#8 son una dictadurcilla.
Antes de hablar de Venezuela, habría que hablar de otros sitios con dictaduras mucho más graves.

EL problema viene cuando algunos se rasgan las vestiduras por Venezuela, y el día siguiente se van a firmar contratos de armas con Arabia Saudi...

j

#9 y porque debo hablar de otros sitios? Eso es una mentira y una falacia, yo hablo de lo que más cerca tengo y lo que más afecta a personas que conozco o más afectan mi entorno.

Si tú quieres hablar de Arabia Saudí nadie te detiene... Adelante, haslo, pero por lo menos con coherencia, busca la noticia de Arabia

D

#10 si eres venezolano , me callo.
yo lo decía por lo fachis patrios, que ven
en Venezuela dicatadura, y en franco un salvador de la patria...

j

#11 no soy ni venezolano ni español y tú no sabes la realidad de otras personas para decirle de que deben hablar o no, esa falacia de que ante un tema no se puede hablar porque hay n mil cosas qye se deberían hablar es eso, una falacia, lo que yo sin ser español he notado es que muchos por ideología censuran cosas, y Venezuela es tema tabú porque a muchos les escuese la defensa en el pasafo de un líder político entonces que no se toque el tema, no sea que revuelva heridas

D

#12 El tema es que en España se ha usado la "dictadura" venezolana para atacar a las izquierdas, haciendo una
burda analogía entre el régimen venezolano y la izquierda española.
A todos esos, no les importa nada ni la dictadura que tuvimos antes en España, ni las otras dictaduras en el mundo.
Solo dicen "si gana la izquierda tendremos una Venezuela aquí".

Yo no digo que no se pueda criticar lo de Venezuela, solo digo que le 99% de los que lo hacen en España, son de derechas
y lo hacen a modo de ataque burdo a la izquierda

Lamantua

Ya está el jefe P. Iglesias conspirando. Es que es el p**o amo.

D

¿Peperos apoyando a golpistas?
EL ADN se impone.

Maduro es un retard autoritario, pero es presidente dramáticamente (al estilo de república bananera, claro)
Pero Guaidó es un golpista de derechas de los de toda la vida

j

#3 vaya conceptos los que manejas... un presidente solo puede ser de forma legal, de resto es un dictador, cuando un presidente viola repetidamente la constitución de su país y se apodera de todo el aparato estatal para no soltar el poder es un dictador, desde el momento que Maduro en el 2016 se apoderó de las funciones del parlamento en 2016 es un golpista, un dictador. Ya tratar de meter medias verdades es solo complicidad con la dictadura. Maduro no es el presidente, no endulces algo que está causando más de 4.5 millones de desplazados.

D

#5 es un dictadorcillo.
dictadura hay en china, en cuba, en marruecos, en arabia saudi etc.
Los mismos que se rasgan las vestiduras con
Vesessssuela, luego le hacen la ola a dictadores de verdad...esto no es serio