Hace 15 años | Por scardu2 a telam.com.ar
Publicado hace 15 años por scardu2 a telam.com.ar

La Asamblea Nacional de ese país realizará hoy la primera discusión del proyecto de enmienda constitucional presentado por el presidente bolivariano, que actualmente está prohibida por la Constitución. La Asamblea Nacional (parlamento unicameral) de Venezuela realizará hoy la primera discusión del proyecto de enmienda constitucional presentado por el presidente Hugo Chávez con el objeto de permitir su reelección ilimitada, que está prohibida por la Constitución vigente. El diputado oficialista Darío Vivas informó que la sesión extraordina

Comentarios

w

Ningún país debería de hipotecar su futuro con una persona, aunque este parezca "el elegido" del Siglo XXI.

Todo el mundo democrático tiene límites de reelección, ¿son todos tontos y Chavez el único listo?

Venezuela, has sido y eres grande, no te conviertas en el "rancho" de un iluminado.

D

#3 ¿Y por qué? ¿No sería limitar eso el poder democrático de un país?

¿Qué cojones pasa si yo quiero volver a elegir a Chávez presidente otra vez por medio del sufragio? ¿No me estaría limitando la no reelección mi capacidad democrática?

Las urnas ya le mandarán a tomar por el culo cuando toque, de momento la mayoría de la ciudadanía apuesta por él.

R

¿La reelección indefinida de Chávez o la de cualquiera que se presente a las elecciones y logre ganarlas?

R

#3 Entiendo, pues, que Francia, España, Inglaterra, etc., que no tienen límites de reelección, no pertenecen al mundo democrático. Podrías explicar, entonces, además de los EEUU, Irak y Afganistán, ¿qué otros países pertenecen al mundo democrático?

D

¡¡Mira que dictadores los de la oposición, podrán presentarse indefinidamente!!

Horus

#5 España e Inglaterra son gobiernos parlamentarios, Francia es semi-presidencialista. Verifica las diferencias entre ese tipo de gobiernos y uno de tipo presidencial como existe en Venezuela o en casi toda America y sabras porqué en ningún país de regimen presidencial existe la reeleccion indefinida o continua, a diferencia de los regimenes parlamentarios.