Hace 11 años | Por --9818-- a primerahora.com
Publicado hace 11 años por --9818-- a primerahora.com

Organizaciones del exilio y activistas venezolanos divulgaron hoy un manifiesto en el que exigen "todos los esfuerzos pertinentes" para obtener una "fe de vida" de Chávez, quien hasta la fecha, dicen, "no se sabe si está vivo o muerto". Además, en el caso de que el líder bolivariano se encuentre vivo, se desconoce su "estado de salud real", una situación, precisan, que ha permitido usurpar el poder a "individuos que no han sido elegidos por el pueblo".

Comentarios

D

Ya están los de fuera con los dientes largos preparando el asalto político...

d

#1 Yo no veo normal que el presidente de un país esté en el extranjero y nadie sepa si está vivo o muerto, más que por las noticias que dan los que están reteniendo el poder en su lugar.

D

#2 La realidad es que el tribunal supremo constitucional ha dicho que la situación actual esta enmarcada bajo total legalidad.
http://www.noticierodigital.com/2013/01/rodriguez-gobierno-ha-dado-informacion-resposable-adecuada-y-coherente-sobre-salud-de-chavez/
Constitución votada por referéndum por el pueblo, al igual que Hugo Chavez... yo solo digo eso.

w

#2 #1 Yo no veo normal que el presidente de un país esté en el extranjero y nadie sepa si está vivo o muerto, más que por las noticias que dan los que están reteniendo el poder en su lugar.

Si, es una paradoja que los que más FE tienen en Chavez(y en las pocas y sesgadas noticias) son los progre-anarco-ateos... que vueltas de la vida...

Florida_man

Rule 32 of the Internet: You must have pictures to prove your statements [Pics or Didn't Happen].