Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 7 años por ccguy a youtube.com

Espeluznante vídeo sobre el drama sufrido por verduras, frutas y hortalizas. El gran y lógico motivo por el que muchas personas llevan una dieta vegetariana o vegana es evitar cualquier sufrimiento animal. Lo que no sabíamos hasta ahora es que esas verduras, frutas y hortalizas que copan este tipo de dietas padecen un sufrimiento comparable al de los animales. la utilización de unas grabadoras de sonidos de alta frecuencia han servido para captar los gritos de horror y lamentaciones de esos productos naturales [via hipertextual].

Comentarios

M

#4 toda la razón del mundo.
Mañana cerramos detalles con un buen chuletón.

ccguy

#1 Copiado tal cual desde hipertextual, no me iba a poner a escribir una entradilla en plan Góngora... este envío es de suicidio kármico Caerá pronto.

#4 #14 Es un vídeo humorístico. No os ofendais. Comed vuestras lechugas tranquilos y disfrutadlas

zoezoe

#18 ¿hipertextual?...si, me suena la web

Por cierto, igual que en algunos envíos (ultimamente) sí indicas la fuente donde los has visto, podías hacerlo en todos ^^

ccguy

#19 Intento hacerlo. Lo que pasa es que hay veces que yo lo veo en un sitio y porque haya salido citado en otro no quiere decir que yo lo haya visto en ese otro... por ejemplo yo rara vez entro en reddit, o al menos no en la portada... quizá si estoy muy aburrido, un par de veces al mes. Así que aunque la fuente original sea reddit yo no lo voy a haber visto en reddit, o viceversa.

zoezoe

#20 Venga, vamos a dejarlo...si al fin y al cabo se trata de que entre todos hagamos un menéame mejor

#mamega

ElTioPaco

No lo veremos, pero me hubiera gustado ver dentro de un centenar de años, cuando los comedores de "soylent green" miren a los veganos como monstruos asesinos de plantas.

Será para troncharse, y debo decir, una fina y justa ironía.

La putada será lo de estar muerto y ser el ingrediente principal de la dieta de los nuevos hipsters.

Delapluma

#7 ¡No, hombre, no digas la última frase, que entonces lo explicas...!

Por suerte o por desgracia, la naturaleza dicta que unos han de morir para que otros vivan. Estamos condenados a devorarnos unos a otros, y desde luego que hay dietas más compasivas que otras. Pero por lo que ha hablado con varios médicos (entre ellos, mi doctora de cabecera), el veganismo no es una dieta que todo el mundo pueda adoptar, sino que antes de hacerlo es preciso hacerse algunos análisis. Es preciso controlar muchísimo los nutrientes, y en muchos casos se necesita ingerir suplementos vitamínicos, que salen del mismo sitio de donde sale un entrecott: de la carne de un animal. Por más que digan lo contrario, no es una dieta recomendable para mascotas carnívoras u omnívoras, ni para bebés, ni para niños en edad de crecer (recuerdo que estoy citando lo que me han dicho médicos. Las posibles reclamaciones, a ellos).

Segundo: en mi mesa no existe la compasión, que diría el dr. Lecter. Comer, es uno de los pocos placeres que, de momento, no es delito. Y teniendo en cuenta que no me puedo permitir un yate, ni un ático en París, ni una casita en Irlanda, y ya casi ni un libro al mes, que nadie espere que me prive ADEMÁS de un buen filete de lomo alto o un confit de pato de vez en cuando.

ElTioPaco

#10 Sorry, he tenido que poner esa frase, porque no me gustan los chistes privados, y tristemente lo del "soylent green" no es algo tan culturalmente extendido como debiera

Delapluma

#11 A mí sí me gustan mucho, porque me hacen pensar "¿qué habrá querido decir...?" y lanzarme a buscarlo. En cierta ocasión (peligro, PELIGRO, modo abueloCebolleta activándose, huyan ahora), viendo la película de imagen real Iznogud, en un momento de la misma, cuatro energúmenos (del ejército del Sultán Pullmankar, el que cuando hace la guerra, la gana) se ponen a decir sílabas aparentemente sin sentido. Me llamó la atención, y decidí ver la VO, a ver si sacaba de qué iba la cosa. Esas sílabas sin sentido eran "comme des connards", que quiere decir "como gilipollas". Busqué también la frase y, oh, sorpresa, resultó ser una versión humorística de la canción My sharona, que el protagonista de la cinta, Michael Youn había cantado en una ocasión y se había usado como promoción para una cinta anterior, Les 11 commandements.

Me hizo mucha ilusión comprender aquél chiste, y me encantó investigar para averiguarlo. Por eso, salvo que cite textualmente -en cuyo caso considero que es ético dar el mérito a quien lo tiene- no suelo explicar ese tipo de chistes, con la esperanza de que alguien quiera también pensar, investigar, y sentirse importante por descubrirlo.

ElTioPaco

#13 Ya, como cuando en una película de terror, bastante mala por cierto, salía de fondo un anuncio del "slap chop" y mas tarde una bibliotecaria con la mítica camiseta de "3 lobos aullando a la luna" ambos eventos lo mas reseñable de la película.

Pero a su vez, me gusta mucho compartir esos guiños, por lo cual no soporto que sea algo "privado"

Delapluma

#15 ¿Ves? Ya me has dado en qué pensar, he buscado esas cosas, y cualquier referencia a las mismas, ahora ya la entenderé

ElTioPaco

#16 Pues ahora solo tienes que verte el bodrio de "Mamá" para alegrarte 10 segundos en una muy mala película de terror.

Xapata

Hay que tener humor en esta vida...

mamoncete

Los vegetales también son seres vivos, ten corazón y come piedras.

zoezoe

Espeluznante video=opinión en comentarios

Robus

Malditos torturadores de plantas indefensas!

u

Yo soy verano nivel 8, no como nada que proyecte sombra

ElTioPaco

#6 pues ten cuida, porque el "invierno está llegando" y trae muchas sombras con el.

Arariel

Qué imagen más tierna.

D

Asesinos sin corazón es lo que son.

D

Buena muestra de lo tonto, que se puede llegar a ser.
Y los animales no comen vegetales?

Yo seguiré con mi sabrosita dieta vegana.
Salud