Publicado hace 6 años por MarBiRoMi a nonsodefutbolviveohome.blogspot.ie

No soy vegano, no soy médico y no soy nutricionista. Como en casi todo, hay opiniones para todos los gustos. Pero después de leer muchos casos de deportistas de élite que se han hecho veganos y sus carreras no solo no se resienten si no que mejoran, quizás es el momento para replantearnos los clásicos pensamientos que tenemos sobre el veganismo.

Comentarios

D

Mi hermano lleva algo más de una década de veganismo. No es ningún comeflores, se hace controles rutinarios para saber si tiene que controlar algún aspecto de su alimentación, etc. Pero en mi familia lo que antes eran reservas, dudas e ignorancia sobre el asunto ha pasado a ser absoluta admiración: tiene una salud de hierro, está delgado de una manera sana como nadie que conozca y no parece que los putos años pasen por él...

Arzak_

El ex de los Detroit Pistons recomienda ver What the Health de Netflix.

frg

Me hace gracia que hablen de como comen ahora, pero no digan como lo hacían antes, porque si pasas de comer "chesburguer" a diario, a una dieta equilibrada es normal que mejores.

D

cuidado cn la soja texturizada qe es toxica = stevie jobs
se debe comer cereal con legumbre y
es mejor que un filete incluso
-
la b12 se saca de triturar pulpa y pipas dl melon
- sin apicultores las abejas desaparecerian pqe tiene d emasiados enemigos no solo naturales : contaminacion desertizacion PPsticidas etc ademas de plagas asiaticas como la avispa asiatica gigante que ha llegado en barco