Publicado hace 6 años por Cubillina a elconfidencialdigital.com

No es nuevo que el ambiente en Cataluña está enrarecido desde hace años y especialmente en los últimos meses, desde que se celebró el referéndum de independencia el pasado 1 de octubre. Pero sí lo son las campañas de acoso orquestadas por los grupos más radicales, como los CDR y la nueva ANC. Tanto unos como la otra han llamado a sus simpatizantes a aumentar la presión sobre los catalanes constitucionalistas llenado las calles de lazos amarillos y las playas de cruces en memoria de los ex consellers encarcelados, a quienes llaman “presos polí

Comentarios

D

#10 Y el marisco que no se te olvide...

ikatza

Tres párrafos para dibujar una Cataluña apocalíptica, con CDRs colgando de las farolas a "catalanes constitucionalistas" y luego llegas a la noticia en sí. Que en varias localidades han aparecido pintadas de "Gracias Llarena".

BobbyTables

#3 Joder, es que quieren su propia tradición; Uno que fue a Inglaterra vió la caza del zorro y ahora pues oye, han sacado su propia versión. Vamos, que unos son muy malos y los otros muy buenos....

D

#5 Yo lo defino de otra manera: unos son gilipollas, y los otros también.

Va siendo hora que catalanes indepes y unionistas giremos la mirada y la dirijamos hacia la clase política. Va siendo hora de apartar a un lado las idelogías y exigir responsabilidad y sensatez tanto a la derecha unionista como a la izquierda independentista (a Iceta lo podemos dejar con sus bailes de salón, que el hombrecillo es el único que no molesta ni incendia).

BobbyTables

#13 Esa es la actitud!, si tengo que cabrearlos, los cabreo a todos todos

D

#3 En Cataluña no pasa nada, es todo muy normal, pacífico, sonriente.

M

No apoyo a los independentistas,pero la verdad es que Llarena se ha buscado todo esto.

D

#2 eres como los que dicen que no son franquistas pero les parece mal que se deje de ensalzar a Franco en el valle de los caídos.

M

#7 Lo mismito oiga.

D

#17 Peor, patascortas está muerto, Llarena es un juez que equivocado o No, prevaricador o No, está siendo acosado y tú afirmas que se "lo ha buscado ". Estas justificando un delito y que la gente se tome la justicia por su mano. Luego se te llenará la boca de derechos y democracia. Se llama cinismo.

D

#2 Y yo que pensaba que los tribunales de honor eran cosa de otros tiempos...

D

#2 Llanera es un juez si según algunos prevarico pues que lo denuncien, pero el acoso no esta justificado y para nada el acoso a un juez significa que defiendes la democracia...

sangonereta

Una cosa, no os olvideis que lo saben de llibertat son los indepes...Increible que se atrevan a usar esa palabra.

D

Rajoy se ha quedado a gusto con Cataluña: "no hacer nada es hacer algo"

D

Que alguien me explique esto:
Cómo es posible que los mismos que dicen que Llarena se lo ha buscado son los que votan negativo a la noticia ?

D

endevé la mierda la Sole!

Un saludo a la clase política, que han permitido llegar a esto Como ellos no van a mancharse las manos...

D

#4 Siempre nos quedará Peñíscola