Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a m.eldiario.es

“No seré ministro de Finanzas si gana el sí en el referéndum”, ha dicho Yanis Varufakis en una entrevista en Bloomberg TV.“Tenemos que reformar este país, pero queremos hacerlo en un marco de reestructuración de deuda”, ha dicho el ministro de Finanazas heleno Relacionada: Varoufakis asegura que dimitirá si Grecia vota 'sí' en el referéndum del domingo
Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333--
a europapress.es

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, ha asegurado que presentará su dimisión en caso de [...]

Comentarios

D

#6 ¿los griegos son tus "enemigos"? Veo una realidad llena de actitudes antipersona, que son buenas en el mercado, pero destructivas en la búsqueda de la felicidad.

Hace 80 años nos matábamos unos a otros. Lo que tiene mérito es vencer esos instintos y colaborar.

P.D. con demasiada frecuencia veo temas políticos que la cascada de mierda se encarga en reducir a enfrentamietnos entre personas. Los griegos, como tu, soys mis conciudadanos y os quiero y respeto. Mi enemigo en todo caso es la cascada de mierda que define la realidad.

G

#9 Creo que te has confundido de comentario por que no veo relación alguna de lo que dices con el mio. ¿o estoy espeso?

D

#12 (A ver si soy yo el espeso... ¿Son palabras que pones en boca de Rajoy o de Varofucker? Entiendo que lo segundo y a eso es lo que respondo.)

¿"los españoles"? ahí es donde estas llevando un conflicto político europeo al nivel de las personas, "los Españoles".

Esto no es un "Españoles vs. Griegos", hay 35 años de política e historia que han parido esta situación y con el discurso de "los griegos", "los alemanes", "los españoles" lo que haces es ignorar la causas y evitar dar respuestas.

Para estar peleados mejor estamos separados, que nadie hemos nacido para pelear, sino para buscar la felicidad.

P.D. Va por el tema españoles-catalanes. No hay mejor argumento para la independencia que el quienes se enfrentan desde el odio y la violencia.

G

#15 y yo donde hable de independencia? peleados? o de españoles VS griegos?

Si quieres poner tu opinión lo lógico es que no reverencies un comentario que no tiene que ver, que lo pongas "a continuación" 😯

D

#17 mira a ver que he hecho un edit a #15, que entendí que ponias esas palabras en Varofucker y ahora no se si te refieres a Rajoy...

Fe de errata.

G

#18 Rajoy claro lol , estoy respondiendo al comentario #1 que habla de Rajoy no al #0 que habla de Varufakis.

D

#20 mea culpa... soy yo el que no te ha entendido bien... necesito MAS CAFE!!! MAS CAFE!!! MAS CAFE!!!

G

#25 Ya me resultaba raro. Aclarado 🍻

R

#6 El primer punto es por qué España es acreedor de Grecia. No nos valía con rescatar a los propios que además hemos participado en el rescate a los acreedores de Grecia.

D

#35 Prefiero que me devuelvan los 1,5 billones de euros que nos han endeudado el PPSOE.

R

#36 ¿Los has puesto tú?

Menos mal que he puesto negrita, veo que la lectura comprensiva no es tu fuerte.

ziegs

#1 Oye, perdona, siempre ha habido categorías y ... ¡Uy, que ya está en vigor la ley mordaza!

Campechano

#1 Rajoy es más de poner la mano en el fuego

y

#13 a los españoles en el fuego quieres decir

D

#8 Este titular es mucho mejor

D

#10 Eso si

D

#24 Hola cobarde difamador ¿que tal el día?

LuisPas

#24 igual que el 'me puedes preguntar lo que quieras menos que qué opino de Rajoy'

D

#24 Cobarde.

Ze7eN

#34 ¿Chiquito?¿eres tú?

D

#37 ¿Cómo se llama a una persona que llama mentirosa a otra, este último muestra con pruebas que es verdad y en lugar de disculparse ignora de forma infantil al otro?

D

🔪 💪

LuisPas

la Troika ha mandado un memorandum preguntando si el izquierdo o el derecho, que estan abiertos a negociar

JohnBoy

#22 Como decía Dani Mateo (creo) "¡Debo estar enfermo, porque tengo ganas de que llegue el lunes!"

No, hablando en serio,espero que los griegos salgan a bien del asunto, y siempre he pensado que una quita es inevitable. No obstante, desde mi punto de vista, creo que el perfil alto que han mantenido en las negociaciones y las bravuconadas y desplantes a los que tenían que soltar la pasta no les han beneficiado para nada, sino todo lo contrario. Han obstaculizado totalmente una salida beneficiosa para Grecia y les han llevado a un precipicio en el que ya ninguna opción es buena.

A mi juicio ha sido un error de enfoque. No sé cual hubiera sido el resultado con otro planteamiento más discreto y más amistoso, pero lo que es cierto es que ahora ni Grecia está mejor que cuando accedió Tsipras al poder ni las perspectivas son en cualquier caso a mejor, sino a la sartén o a las brasas.

D

#30 Estoy de acuerdo. Los griegos tienen razón en el fondo del asunto: la quita es lo unico con sentido que se deberia hacer, pero su táctica ha sido un poco penosa. Pobres...

D

Ahora veremos si es un patriota de verdad...

arisoyo

Qué diferencia enorme hay entre los políticos de toda la vida, que su única meta en la vida es coger el poder y hacer lo que sea para no soltarlo, y los nuevos políticos, que tienen su vida fuera, su carrera profesional y quieren ostentar el poder para realmente mejorar las cosas y la vida de los demás.

Ryouga_Ibiki

En la proxima temporada de "Juego de deudas" Varoufakis llevara una mano de oro

pitercio

Si su mujer le ha dicho que se desprenda de la moto de una vez, que la venda y no busque excusas.

D

No dirán que este tipo parece gallego, eh. Ambigüedad cero. Bravo Varou.

JohnBoy

#3 Bueno, ambigüedad, ambigüedad... en la carta que Tsipras envió el otro día estaban dispuestos a aceptar las condiciones sin quita ni nada, y no vi a Varoufakis empuñando un hacha para cortarse los brazos.

Que sí, que en las entrevistas en campaña se dicen muchas bravuconadas, pero luego con la mano izquierda mandan cartas a Junker.

D

#21 lo veremos el lunes.

Arzak_

Varufakis: “se les va a caer el pelo con el resultado del referéndum”

D

¿Otra quita de deuda quiere decir no? ¿O más reestructuraciones? Lo de Grecia los últimos 5 años es como vivir en el día de la marmota.

s

Mientras no se corte la coleta...

vviccio

La mayor parte del "rescate" se lo llevan los acreedores. Lo de UNIÓN Europea tiene el mismo significado que la República DEMOCRÁTICA del Congo.

D

Merkel ya está afilando el hacha.

D

Que vuelvan a poner el antiguo logo que es máas acorde con lo que ofrecen

D

#40 Cómo se borra un comentario? Este no iba aquí