Publicado hace 8 años por --236314-- a elconfidencialdigital.com

La Comisión Europea ha propinado esta semana un duro varapalo al Gobierno. Considera que España ha sido “excesivamente optimista” con los Presupuestos Generales del Estado para 2016. Pero este tirón de orejas tiene trampa: esconde un pacto cerrado con Rajoy para evitar una marcha atrás en las reformas todavía pendientes ante un posible Ejecutivo de izquierdas.

Comentarios

D

Para enero id preparando la vaselina, nos van a meter un palo por el culo pero bien gordo.
Mierda, he dicho culo, he acabado mi futura carrera política.

manuelpepito

#4 Rajoy es objeto de burla, pero siempre obedece y pone pocas o ninguna pega. Es un tonto util que les interesa.

D

#5 Si tiene hasta su própia película y todo

capitan__nemo

Si gana Rajoy mal, si no gana tambien mal porque se nos echa encima la UE.

Veis, es otra ficha de #chantajeycorrupcion

Lo que yo decia. Al salir del hospital (sobre el anuncio) despues de las elecciones nos van a atropellar otra vez.
Vídeo PP: El enfermo vive, pero no sale del hospital y su familia está cabreada/c8#c-8

O como en este manual actualizado del arte de la guerra, de proteger a lideres incompetentes o de los que tienes fichas de chantaje y corrupción a gogo.
La CIA recomienda el asesinato contra insurgencias/c23#c-23

D

No necesitamos más teorías de conspiranoia, por favor.
Me resulta increíble que la UE pacte algo con Rajoy. Eso, de entrada.

manuelpepito

#2 Quizas si. Rajoy a demostrado ser el perfecto esbirro de Merkel ( que es la que manda) y a lo mejor le devuelve el favor para que gane las elecciones.

D

#3 Aún así, Naniano es el objeto de burla de la UE. No le toman en serio. No me creo lo del pacto con él. Ni ante el temor ante un supuesto nuevo Presidente del Gobierno español que imponga un mínimo de respeto. Los tres últimos han sido de risa y no esperan más del electorado y de los candidatos españoles.

p

Joer, lo aburrido que debe ser vivir en paises democráticos de verdad...