Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

Sobre las mentiras y las medias verdades y la manipulación de los datos que hacen algunas personas en la TV.

Comentarios

Ajusticiator

Voto cansina porque no existe el voto "ponte unos putos pantalones".

Joe, macho qué asco. lol lol

D

#2

Te aseguro que no es porque seas hetero, yo no lo soy y subo ese asco a grima. No sé si es consciente de la imagen que da así...roll

D

#2 lol lol lol lol

D

#9 Todos están metidos en el ajo. Políticos, periodistas, policía, fiscales, abogados, jueces... Todos saben que la LIVG es injusta e ilegal (ilícita) pero ahora, igual que hace 15 años, están todos muertos de miedo. Nadie se atreve a decir las cosas como son porque se juegan el puesto.

Hasta que esto no reviente todavía queda tiempo y me temo que tendrá que empeorar mucho antes de que mejore.

D

Solo con ver la grandiosa comparación de "denuncias" por violencia machista con las, esta vez, solo "condenas" por denuncia falsa... hay que tener cojones.
Si además sumamos que las denuncias pueden ser de oficio (un policía que ve algo y denuncia), y para llegar a una condena por denuncia falsa el hombre tiene que meterse en un segundo juicio ya que la fiscalía no actúa de oficio...

Por ejemplo: una mujer denuncia a un hombre y pierde porque se ha comprobado que la denuncia es falsa, el hombre no quiere meterse en jaleos y no la denuncia a ella. Pues ese caso cuenta como denuncia por ciolencia machista (que no fue) y no omo condena por denuncia falsa (que sí fue). Es un win-win

D

#5 A ver, a estas alturas el que aún se crea lo del 0.0001% de denuncias falsas es que es imbécil. No tiene más.

D

#8 Entonces hay muchos políticos imbéciles o que se hacen pasar por imbéciles (para "imbecilizarnos" a nosotros)

D

#5 El símil está en los 4 ceros y no en lo que sea cada tema.

D

#11 Si está claro, pero lo segundo es una parodia del primero pero es que el primero se lo cree.

D

#14 Bueno, el segundo es una parodia pero es que las cifras son reales y la conclusión es cierta, el número es insignificante. La diferencia es que las cifras del segundo son absolutas y no hay media verdad o doble interpretación, en la primera sí (sólo las que se han confirmado con sentencia firme que son falsas).

S

Iba a votarle negativo, pero por lo que he visto, me parece interesante, asique lo menearé.

Nachete

#1 Y es muy interesante

cristomc

Denuncia falsa vs mujeres asesinadas... comparativa muy equidistante

Y ojo, eso no quita que tenga razón sobre la manipulación de montero con el tema de las mujeres asesinadas

B

Dijo el inventamierdas cobarde que se esconde trás un disfraz , apenas da verguenza ajena casi.

D

#7 Acusas de algo que no puedes demostrar (porque es mentira) y le insultas.

Quedas retratado.