Publicado hace 5 años por Alfredo_Alvarez_1 a catarsisceluloide.com

En los últimos años ha habido guerras constantes en redes sociales, sale alguna película, alguna canción, cualquier evento relevante de cultura popular y parece solo haber dos opciones, la gente que la odia y la gente que la ama. Estos eventos constantes siempre me han generado mucho interés, me emocionan mucho, me hacen querer saber que está pasado y ser parte de este evento social que a veces llega a niveles mundiales, ejemplos: 50 sombras de Grey, Captain Marvel, Roma.

Comentarios

m

#1 venía a poner lo mismo

torresgump

#1
En el artículo:
"Es una película que en mi opinión vale la pena ver el día de su estreno, porque no es una película, es un evento mundial [...]"

No has ahorrado un click, has dado tu opinión.

En mi opinión, tras asistir al estreno, si vale la pena. Es una película que exige llegar con los deberes hechos, no te vas a poner a ver el último capítulo de una serie sin pasar por los anteriores. Y también depende de la implicación previa que tengas con el Universo Cinematográfico Marvel, si durante once años y 21 películas has disfrutado (con evidentes altibajos) de la trama que han ido tejiendo, es mas que recomendable.

Las emociones se magnifican con un auditorio lleno y entregado, las risas son mas fuertes, los silencios interrumpidos por llantos son mas sobrecogedores, y la euforia, ay amigo, eso no está pagado. Y tal vez eso es lo que quiera transmitir el artículo al que haga click en él.

D

#4
No has ahorrado un click, has dado tu opinión. - Al igual que el autor del articulo, pero si, me lo habia leido, igualmente opino lo mismo.

Las emociones se magnifican con un auditorio lleno y entregado, las risas son mas fuertes, los silencios interrumpidos por llantos son mas sobrecogedores, y la euforia, ay amigo, eso no está pagado

Y justo por eso no me gusta el ida del estreno, yo al menos, y seguramente mucha otra gente no disfruta, con risas, llantos y el que esta mas pendiente del móvil que de la peli, el que esta haciendo chistesitos y todo el grupo de amigos se pone a reir a carcajadas, el que no puede estar 5 min quieto y da patadas cambiándose de posición, el que ha traído 5 bolsas de patatas y aparte de abrirlas a camara lenta come con la boca abierta... etc.

La película es igual de emocionante con 200 personas que con 10. Y yo personalmente prefiero ir cuando hay 10, porque podre centrarme en la película y no

torresgump

#5 Un punto de vista que comparto, dependiendo del tipo de película.

A lo que me refería que creo que el #teahorrounclick está mal empleado en este caso. Normalmente se resume el artículo en una frase corta, para avisar a los usuarios que se encontrarían si hacen click. El artículo no se resumen en un no, ya que es tu opinión.

Si me permites la corrección, hubiera sido mas adecuado un comentario así:
"Si. #teahorrounclick ....... Pero no estoy de acuerdo".

S

Otras pelis no, pero Avengers 4 por el tema de los Spoilers, pues claro.
Recuerdo cuando Titanic yendo a los pocos días del estreno unas chicas hablando de la muerte de DiCaprio... suerte que yo fui a verla a la primera sesion en Sevilla.