Hace 15 años | Por --5500-- a laplaza.info
Publicado hace 15 años por --5500-- a laplaza.info

Ésta es la pregunta que el otro día me efectuada un buen amigo mío. Su reflexión denotaba indignación por el trato privilegiado que alguna entidad financiera concede a determinados morosos y por las ventajas que un ayuntamiento como el de Gandia ofrece a determinadas personas que han dejado de pagar la hipoteca.

Comentarios

D

Si no se ayuda a los necesitados, porque no se ayuda. Si se les ayuda, porque se les ayuda. Aquí todo es criticar...

Goldwin

Para los bancos, sí.

D

Hombre, si no tienes otra casa donde vivir, si...

Ferran

#1 Quizás sea más rentable perder lo que ya se ha pagado que acabar de pagar la hipoteca y vivir de alquiler.

La idea de que siempre es mejor comprar a que alquilar es una de las que ha contribuido a la burbuja....

Ferran

#6 Bueno, yo concretamente me referia a aquellos que pagaron una paga y señal por su nueva casa y ahora les toca hipotecarse. Aún están a tiempo de decidir no hipotecarse, perdiendo lo invertido hasta ahora, o una parte.

G

#3 Quizás pienses que simplemente perdiendo lo que has pagado ya está.
Ni mucho menos, seguirás pagando al banco lo que te falte por pagar.
(vamos, que estás jodido si o si)

susanan

Por supuesto que hay que pagar porque es tu morada, tu hogar, tu guarida, tu casa y hay que tratar de renegociar cada vez que uno no puede.