Hace 5 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Uno de los tópicos más persistentes respecto a la derecha española es que ellos tienen muchos defectos,sí,pero en cuestiones de dinero son muy serios y además en sus manos la economía funciona. Para desmentir este bulo basta observar el detalle de que España acumula más de dos años y medio de retraso en la aplicación de las leyes hipotecarias europeas,lo que puede traducirse en una multa que rondaría los cien millones de euros. Hay 79 directivas europeas pendientes de aplicación en el sistema financiero español,28 de ellas fuera de plazo..

Comentarios

p

Hijos de la gran puta

Hay que decirlo más

Olaz

#3 Vagos, corruptos, acapara ayudas, acapara subvenciones, etc

Olaz

Los del PP son vagos por definición no hacía falta ponerlo en el titular.

Liet_Kynes

#2 Eso es más falso que la catedral de Burgos

U

#3 Señores del PP, veis el mal que hacéis con vuestras chorradas, que alguno os crea.

U

#2 La ley de "Vagos y maleantes del PP" ¿Se parece a la de Franco?

D

#2 Son vagos por ideología: lo suyo no es el trabajo, es el capital. Y maleantes también: lo suyo no es el trabajo de crear el capital, lo suyo es robar el capital desde sus altos cargos capitalistas de administrar y repartir la tarta. Ellos representan el capital fraudulento, el que se roba sin otro trabajo que el trabajo en sí de robarlo a los currantes que trabajan y producen de verdad; currantes que desde la pobreza, sin los ahorros-capital que les han sido robados por el capitalismo fraudulento, no tienen más salida que seguir dejándose explotar para poder criar hijos que puedan seguir siendo explotados en el futuro.

¡Viva el rey!

D

#8 Biba el putero comisionista con cuentas en $uiza !!! lol

Priorat

En cuestiones de dinero quien ha demostrado ser más serio en España es Podemos. Donde tienen el poder, las cuentas cuadran.