Hace 3 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a vilaweb.cat

Hoy se reparten por toda Europa las primeras dosis del vacuna adquirido por la Unión Europea. Os ofrecemos una recopilación de fotografías con la llegada a varios estados. Como ha sido adquirida conjuntamente, todas las cajas son iguales, pero llama la atención que el estado español las haya decorado con la bandera española y el logotipo de su gobierno, algo que ningún otro estado no ha hecho.

Comentarios

D

#11 Entonces veremos si vilaweb.cat dice lo mismo...

hey_jou

#37 ja, la coherencia fué la primera víctima por parte de todos los frentes, así que lo dudo

lesma

#6 De hecho las lleva porque son parte del logo del Gobierno de España, no porque se las hayan puesto aparte.

i

#6 y eso de la bandera no será de fachas?

mafm

#24 hay grados, si hubieran pegado una bandera a cada botecito si

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ah, que nos las ha regalado la ue...

Fibrizo

#20 Es como el dinero del Estado, que no es de nadie.

D

#20 la orden de ejecucion de compra ha venido de la UE, no del gobierno español.
En ningun otro pais de europa han puesto ningun panfleto de nada, el único ha sido el español..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Leer que eso es un panfleto sí que es para

Mosquitocabrón

#22 Bueno, ¿cual es el problema?
Sí fio una rueda a la prensa del avión, ya se la devolverán, ¿no?

camoran

#22 La famosa foto desde otra perspectiva,

rodrigc

Qué escandalo...si hasta se puede ver la bandera de Aragón.

c

Son las cosas de los "no-nacionalistas".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Madre mía, un cartel del Gobierno de España en un producto que ha comprado el Gobierno de España. Es intolerable.

D

#10 no amigo javier, esas vacunas no las ha comprado el gobierno, ha sido la ue

b

#10 No.

Fibrizo

Llevo un rato pensándolo y no sé aún qué puede tener de malo.

Nekobasu

Los que han votado/comentado negativo se les ha visto el ramalazo colons/VOX.
Si en vez de llevar la de españa, llevara la catalana ya estarias hablando mierdas y votandola en cadena para cobrar los centimos del subsidio que os dan por comentar.

obmultimedia

la queja viene de que no ha sido la derecha quien esta usando la bandera, doble moral lo llamo yo.

c

#26 Creo que dentro de la caja va una cosa que se llama hielo seco.

i

#28 ah, como se hablaba de las condiciones de los almacenes y la dificultad de encontrar sitios para ello, no creía que la solución era tan simple. Gracias por el aporte.

El_Cucaracho

Horteras y paletos

blockchain

Si fuese otra bandera, se quejarían?

D

Alguien me puede explicar por que esta el panfleto propagandistico del gobierno de españa en ese mini palé, si esas vacunas han sido compradas por la UE

Fibrizo

#13 Y todos sabemos que el dinero de la UE no sale de sus países miembros.

Manuel_A.

Hace unos años, el acto de recepción lo hubiesen montado Álvaro Pérez y Francisco Correa, y el partido en el Gobierno, el PP, habría ingresado un porcentaje del concurso público amañado, y así hubiese podido emplear la mordida en sus gastos comunes y obras en su sede.

anasmoon

Ahora algunos se quedarán de que le pongan bandera.... lol

I

Cuando tengo hambre y voy a por pan, el tiket de compra me importa un carajo.
La cosa es criticar.

P

#1 A ver, que igual en vez del tíquet es la bolsa del pan, y el panadero te acaba de meter su publicidad gratis.

¯\_(ツ)_/¯

Shuquel

Lo gracioso es que hubiera llevado la republicana como cuando se confunden con el himno

D

Hasta los saudíes se han pinchado una vacuna con suero de cerdo y estos siguen teniendo alergia a un trapito.

Que puta enfermedad por dios. Imagino que no fumara ni uno o comprarán el tabaco de contrabando para no ver un sello fiscal.

K

Como son los fachos de mierda. Supongo que el tabaco que fumen será de contrabando y el alcohol destilado en Casa Lolo, par ano ver el infamante sello de Tabacos y Licores.
PD: si, he dicho fachos, vienen en variados colores de calzón.

d

El mérito de tener las vacunas es de Illa y de Sanchez. Hay que joderse.

f

Claro, y la foto pertenece a la vacuna? Dónde pone Pfizer/bioNtech? Es actual la fotografía? Fake news?

i

#23 pero no tenía que estar a -79 grados? Eso parece el almacén del chino de mi barrio