Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a elcorreogallego.es

Entre los días 1 y 20 de febrero de este año, 11 de los 14 agentes de Pobra do Caramiñal (La Coruña) cogieron baja por enfermedad. En la actualidad, solo 6 están de servicio. Dos agentes tomarán vacaciones este diciembre y otros 4 lo están ya, después de haber trabajado 1 mes o incluso solo 3 días. Detrás de esto hay una serie de peleas por los turnos de vacaciones, expedientes disciplinarios contra los policías y una serie de denuncias de los agentes contra el jefe de policía por corrupción en el cobro de multas, asunto que está sub júdice.

Comentarios

D

Los beneficios sociales y del trabajador, que tanto esfuerzo y reivindicaciones ha costado durante generaciones y generaciones, mancillado, prostituído por esta patulea de carroñeros.

Al final, esta caterva de perros holgazanes, acabará con todos los logros que legítimamente obtuvieron trabajadores honrados.

Rompe-y-RaSGAE

#1 Yo no lo habría dicho con palabras tan gruesas, pero sí, que son unos pedazo de c*******. Lo más lastimoso es que tengo comerciantes clientes en esa zona que han sufrido atracos de las bandas de siempre, con lo que supone eso de ruina y angustia, y estos fulanos en su casa, rascándose los c******, por peleas internas y corruptelas. Hay que joderse, hombre, hay que joderse.

D

A ver como se ponen cuando no haya para pagarles los sueldos...Cuanto derroche.

D

Sorry por el OFFtopic ladrillil, pero me atenazan fantasmas del pasado:

Delegación de trafico, ** **. España. Llego a las 10 de la mañana, me acerco al mostrador de información, la solicito. El hombre que trabaja allí me señala un mostrador y me dice que coja ticket. Los números apenas avanzan, dos personas me preguntan que pantalla deben mirar para la vez (trato de ayudarles). 11:30, solo queda un número para mi turno, me levanto ansioso, me toca. Le digo a la mujer que me atiende que quiero cambiar mis datos para "empadronar" mi coche en otra localidad. Me da un papel y me dice que lo rellene. Lo relleno (otro me pregunta como rellenarlo, le ayudo), vuelvo al mostrador y Ohhhh...

La funcionaria había cambiado, ahora es una mujer de las juventudes(que no tanto) hitlerianas, que me dice que tengo que coger número otra vez, le digo que coger número equivale a una hora y media de espera más, que la señora que me acaba de atender, que se encuentra a 5 metros del mostrador, en las mesas de atrás, hablando con otras dos gallinas y un pollo de temas personales. Se les vé y se les oye, de vez en cuando miran de reojo las ordas de gentes que esperan, sabiéndose observados. Me encabrono.

...La señora que me atendió antes que usted me dijo que rellenase el papel y que volviese, lo primero que hice al llegar fue ir a información (señalé al paisano, él giró la cabeza), si ese hombre me hubiese dado dicho papel, que sabe donde está, se lo hubiese entregado a su compañera ya cubierto y no estaría aquí, perdiendo el tiempo, dándole explicaciones.

Llegados a ese punto, me espeta, que no es su problema, que las normas son las normas, que si quiero, que ponga una reclamación. Le eché la mirada del tigre, le dije algo parecido a que para sacarme del mostrador iba a necesitar a más de un legionario, y armado. Accedió, es más, a partir de ahí fue amable. Tardó más tiempo en ponerme pegas que en atenderme(sellar un papel y darme copia).

No puse reclamación de las ganas que tenía de marcharme de allí (Error, error, error), pero lo posteo en menéame.

Tenía que soltarlo, tranquilo me he quedado...cosas de la vida.

jacm

Abudan demasiado estos abusos y eso no es bueno para los trabajadores... que trabajan.

D

Sorry again, dupliqué editando, ya he visto negativos a comentarios duplicados...

D

y si su trabajo es velar por la seguridad y proteger a los ciudadanos... porque se les paga? cuando durante un año no han trabajado mas de un mes y encima se pelean por las vacaciones?¿
deberian ponerse a currar haciendo horas extra para compensar todo ese dinero (publico) que se han gastado sin proteger nada ni a nadie mas que a si mismos...

asi no se genera igualdad, ni tampoco se sale de las crisis