Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Si algo ha quedado claro durante esta pandemia del coronavirus (hablando de economía) es la enorme incertidumbre que se ha generado en torno a los indicadores clave (PIB, inflación, paro...). Economistas, políticos y analistas han ido lanzando sus variopintas predicciones sobre la profundidad de la recesión y sobre la potencia de la recuperación. De la salida en 'V' (recuperación rápida y fuerte) se pasó a la 'U' (algo más lenta y con una fase de bajo crecimiento antes del despegue), más tarde a la 'V asimétrica' o 'logo de Nike'.

Comentarios

skaworld

Traduccion: Ni puta idea pero aquí cada uno viene a soltar su predicción a ver si suena la flauta para poder vanagloriarse luego del "zoi un ezperto"

D

#3 Eso dependera de lo que digan unos expertos o los cientificos.

tiopio

Tranquilos, que ya vendrán luego los economistas a explicarnos como fue y por qué.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo apuesto por una jota disimétrica balanceada lateralmente.

HimiTsü

Hay un plan para jugar al Euromillón desde distintos ministerios. Está casi perfilado. Quedan algunos flecos, como la posibilidad de que se juegue también desde las diputaciones, pero se está estudiando y en breve se pondrá en marcha .

vviccio

Deberían tener claro lo siguiente: no podemos repetir los errores del pasado y seguir aplicando recetas que no han funcionado.

insulabarataria

Yo apuesto por la curva logarítmica desorrillosorrillo

Elbaronrojo

Yo apuesto por un churro.