Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

El exatleta afirmó en una entrevista en el Daily Express que espera que las pruebas que realizará en marzo en el Borussia Dortmund le abran las puertas del fútbol profesional. "Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer (en el fútbol). Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré", aseguró en el diario británico.

Comentarios

Armandorev

#3 y hay que ver la diferencia que tenga de su velocidad con balon a la de los rivales sin balon persiguiendole. Porque vale que sus rivales no seran corredores de 100 metros, pero tampoco van andando.

eltoloco

#3 ni si quiera en 3ª. Todos, o casi todos, hemos jugado a futbol de niños, pero una cosa es pasar el rato en el patio del colegio, y otra cosa es jugar en un equipo profesional.

DeporteTuit

#3 Va a hacer una prueba con el Dortmund, no creo que sea un tronco precisamente, y las cualidades físicas es evidente que las tiene.

D

#3 Jeremy llegó al Real Madrid cuando su unica destreza era correr, correr y correr sin cansarse. Si no sabía ni darle al balón con el interior.

J

#12 Jeremy balón de oro 2005

D

#13 Si es una coña no la pillo, el balón de oro de ese año fue para Ronaldinho.

J

#15 tienes el detector de coñas estropeado.
Jeremy lo fichó el Madrid.
¿El rsultado fue?¿ha repetido experiencia con otro velocista?
¿Verdad que no?¿por qué será?

D

#16 Es que no soy muy futbolero. Y si ha repetido experiencia, ahora tiene a Bale, solo que este sabe conducir el balón lol

J

#17 Bale corre mucho, pero además es muy bueno, el segundo gol del domingo es muy difícil técnicamente hablando.

D

#18 Si si estoy de acuerdo. Pero no creo que el caso sea cercano a Jeremy. Yo creo que esto se parecerá más al tema de Jordan con el Baseball.

J

#19 Estoy de acuerdo por lo poco que se.

mefistófeles

#3 si eso fuera así me sé de un muy conocido y premiado jugador que no sé qué pinta en ese deporte....

lentulo_spinther

#3 Correcto. Como dijo Cruyff: al fútbol se juega con la cabeza pero se usan los pies. No es lo mismo el deporte que él practica con éste. Y encima dice el tío cachondo que puede que necesite entrenar......yo es que me parto la polla. Eso me recuerda a un vecino que tengo que se cree músico porque es dj.....hay gente que se tira AÑOS de carrera y en un conservatorio y tú que pinchas 4 putos discos de mierda, te crees que sabes más que ellos....

J

De espectador

DeporteTuit

#1 No creas, igual no tiene demasiada técnica, pero tírale un balón a la carrera y a ver quien le pilla...

Liet_Kynes

#2 Ya veremos la velocidad que alcanza después de media hora corriendo. Que una cosa es correr como una bala en un sprint y otra muy diferente hacerlo constantemente

pitercio

Pues un par de carreritas desde medio campo para balones largos con equipos que ajusten el fuera de juego ya pueden rentabilizar el fichaje... aparte de los jandemors de camisetas que van a vender.

ElPerroDeLosCinco

#10 Pero esos equipos no serán tontos y si saben que juegan contra Usain Bolt, no le dejarán espacio. Para mí esto es una maniobra publicitaria.

Dikastis

Qué juegue al fútbol, pero al americano, como Forrest Gump...

Valverdenyo

Lo de la velocidad es anecdótico.
Un campo de fútbol son aproximadamente 100 metros, de los que en sprint se hacen como mucho 60.
Y precisamente el punto débil de Bolt ha estado siempre en esos primeros metros. Cuando coja velocidad, se ha quedado sin campo. Aparte que su zancada con un balón controlado no sirve para nada.

lolssss

Digo yo que si el Borussia de Dortmund le da una oportunidad algo más que correr rápido sabrá hacer.

J

#4 publicidad gratis