Hace 5 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a montevideo.com.uy

La Fiscalía investiga el video del arresto y la golpiza al hombre que asalto una pollería en Toledo. La fiscal Silvia Novesio formalizó a una mujer que participó del asalto y la condenó por un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación y uso de armas en grado de tentativa.

Comentarios

Nagash

#6 En el sub Uruguay pongo noticias de el pais que no sean relevantes en general o que no den para debates en general, esta como puede dar para debate abierto me parecio ponerla en actualidad por visibilidad.

MKitus

El asaltante nomás quedó tendidito en el piso.

D

#4 ¿Que era un choro mexicano emigrado al cono sur?

MKitus

#5 o un boludo argentino.

LeDYoM

#4 no mames wey. Viste que lo agarraro mientras estaba en el laburo?

D

#6 Aquí se explica bastante bien su razón de ser y como usarlos
Hablemos de los subs

D
Nagash

#2 Ese sub lo hice yo, esta noticia la voy a autodescartar en pocos minutos igual, pero la mando a actualidad para que "se vea" mas sobre todos por aquellos que no quieren ver que Uruguay es un desastre

M

#3 no entiendo ese sub, ¿hay un sub "España"? ¿Y debería usarse en lugar de actualidad para casos así?
Pero vamos, que me pasa con ese sub y muchos otros, no acabo de pillar el funcionamiento que le quieren dar algunos a esta web.

Nagash

Mientras que los dos asaltantes que con armas de fuego fueron puestos en libertad, la fiscalia pide 3 años de carcel para los vecinos, luego dicen que Uruguay es el mejor pais

EGraf

#1 entiendo que estés indignado y todo lo que quieras, pero porqué mentís? Los atraparon a los 2 y la mujer fue condenada a 3 años y el hombre a 6: https://www.elobservador.com.uy/delincuente-golpeado-vecinos-fue-condenado-seis-anos-prision-n1260453

Nagash

#11 Cuando publique la noticia se hablaba de 2 años y sin prision, ahora gracias a la presion publica va a tener esos 6 años.

A vos ya te he dicho muchas veces, si te parece que Uruguay esta bien volvete al pais a disfrutar de todo esto, ahora mientras estes afuera abstenete de defender lo indefendible.

editado:
te devuelvo el negativo en otro comentario

EGraf

#12 te devuelvo el negativo en otro comentario

super maduro lo tuyo, eh? y no, no fue gracias a la "presión pública", eso se sabía desde el principio... lo que pasa es que tu te inventas lo que quieres. Decías que fueron liberados... y que, ahora los atraparon de nuevo? No, la verdad es que nunca fueron liberados.

PD: estoy en Montevideo ahora mismo...

Nagash

#13 aprovecha tu estadia entonces para empaparte de la realidad del pais