Hace 7 años | Por --471299-- a sinembargo.mx
Publicado hace 7 años por --471299-- a sinembargo.mx

Un banco ha creado una plataforma de Internet de las cosas para ayudar a sus clientes a ahorrar. Incluye una pulsera que te electrocuta si gastas de más. Interact IO es una herramienta que permite conectar dispositivos inteligentes, como la pulsera Pavlok o los termostatos Nest,con la cuenta bancaria del usuario,y su única finalidad es ayudar a los clientes a ahorrar dinero. En el caso de la pulsera Pavlok, lo que sucede cuando el usuario se ha excedido en el gasto es que le da una descarga eléctrica suave cada vez que utilice la tarjeta.

Comentarios

gonas

#1 Es para que la pruebes al comprarla.

G

#1 Así como lo compres te sacude la primera por gilipollas.

Mister_Lala

#1 Te aseguro que si el invento funciona, mi ex lo rentabiliza en el primer mes.

D

El gilipollismo del siglo XXI no conoce límites.

D

#2 Tienes razón. Pero ahora imagina que le damos otro uso. Bajo supervisión médica online, a pacientes ya determinados, aquellos que tengan una parada cardiorespiratoria y se encuentren mas solos que la una, debidamente modificada puede ser una gran herramienta y la única posibilidad de supervivencia ante un ataque cardiaco.
La tecnología no es banal, sino el uso que se hace de ella.

D

#3 La pulsera se conecta con la cuenta del banco y se activa cuando gasta de más. No sirve para detectar infartos. En ese campo hay otros muchos proyectos que incluyen pulseras y que no son una gilipollez.
http://www.republica.com/2015/02/03/desarrollan-un-sistema-inteligente-que-detecta-el-riesgo-de-infarto-en-pacientes-con-cardiopatias/#

D

#6 No hablo de detectar, de hecho conozco ya de primera mano proyectos parecidos o mejores. Hablo de pulseras que participen en una RCP, debidamente homologadas, testeadas y bajo control médico online.

D

#2 si, también hay una pulsera que te da una descarga cuando te pasas de gilipollas.