Hace 15 años | Por --9197-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --9197-- a libertaddigital.com

UPyD, instalará este fin de semana en Madrid varias mesas informativas para reivindicar el derecho de los ciudadanos a la libertad de expresión política. Esta iniciativa llega en contra del proyecto de ordenanza de publicidad del Ayuntamiento de Madrid en el que, entre otras cosas, prohíbe los "hombres-anuncio" –cosa que para Gallardón no está a la altura de "una ciudad moderna"– y el reparto de pasquines. Para ello ha creado unos pasquines en los que se explica como surgen y quien prohibió los pasquines a lo largo de la historia.

Comentarios

D

#4 el SPAM no es obligatorio, si no no quieres estirar la mano para recogerlo tampoco te amenazan con una pistola ni nada, y aunque estoy de acuerdo con que los pasquines suponen gastos de papel enormes, no todas las empresas se pueden permitir pagarse una valla publicitaria (cosa que solo usan las grande multinacionales)

D

#24

[..]
1. Apoyan a asociaciones de bilingües que, curiosamente, aparecieron ahora que hay políticas lingüísticas que potencian las lenguas regionales, no antes cuando éstas se encontraban en declive.
[..]
¿Y que tiene de malo estas asociaciones?

[..]
2. Organizan una manifestación el 12 de Octubre en pleno centro de Barcelona.
[..]
¿No estamos en democracia?, ¿Por que no pueden hacerlo?

[..]
3. Su líder dice "la cultura gallega no nos importa" y al mismo tiempo firma el panfleto por la "defensa" del castellano.
[..]
Sinceramente yo tambien soy gallego, y me importa un carajo las gilipolleces de la Xunta, vendidas como cultura Gallega.

Sobre el panfleto, que todo el mundo habla de el y me da sensación que poca gente lo ha leido con cierto sentido comun, no dice nada que no se logico y razonable, y que muchos pensamos.

En resumen, le veo mas fuerza moral este partido politico, que al resto del arco parlamentario.

D

#2 UPyD contra algo del PP ?? Esto si que es la verdadera noticia

UPyD tiene que hacer oposición al PE (PSOE) no al PP, deja de calumniar.

D

#13 Tambien habla del pavo Dustin roll Ahora en serio: ¿que norma impide, variando las fuentes, enviar noticias solo sobre un tema? Lo que mas se acercaria seria esto, y creo que no es el caso:

"el usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de [...] las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado"

ads

D

A Gallardón lo que le molesta es que puedan hacer publicidad sin pasar por (su) caja. Nada más.

D

#13 cada uno publica a cerca de lo que lee, aunque es cierto que mi historial es un poco monotono, a ver si me dedico a mandar mas noticias

D

Pues mira que no me gusta Gallardón ni le voté, pero me alegra saber que no me van a dar SPAM por la Calle.

D

#5
[..]
Esta es una nueva demostración de que:
a) UPyD es el altavoz político de los medios más reaccionarios del país, entre los que se encuentran El Mundo y Libertad Digital.
[..]

Sinceramente creo que actualmente UPyD es un partido con las ideas claras, los demas con representación parlamentaria dan bandazos.

andresrguez

UPyD contra algo del PP ?? Esto si que es la verdadera noticia

D

#4 "Pues mira que no me gusta Gallardón ni le voté, pero me alegra saber que no me van a dar SPAM por la Calle"

La diferencia entre el spam del correo electronico -o del correo ordinario, en los buzones de nuestras casas- y los repartidores de pasquines es que puedes pasar al lado del repartidor e ignorarle por completo, si lo deseas; o puedes coger su publicidad, bien porque te interese, bien porque quieras contribuir a que se gane los cuatro euros sueltos que le pagan -y que posiblemente le van a ayudar a comer, o a pagarse el abono transporte, o a pagar las fotocopias de la universidad, o ...-.

Sinceramente: no me parece lo mismo. Saludos

ankra

el problema es que mucha gente los coje y los deja en la papelera mas cercana y no se a los demas pero a mi me da una pena ver como se usa papel para luego llenar la estacion de ciudad universitaria hasta los topes de mierda, que con los que reparten en una semana te puedes forrar las paredes de medio metro trenes incluido u.u

D

Lo del negocio de "compro oro" lo veo mas oscuro que una mina de carbón.

ikipol

#13 Pues yo me he especializado estos días en mi queridísimo líder J.M. Aznar, azote de: los verdes, comunistas, armas de destrucción masiva, de Zp, intelectual reconocido por los tejanos y guía espiritual del mundo libre y católico, y no pasa nada. La semana que viene me especializo en las ardillas o en Heath Ledger (aunque este último no da muchas noticias estos días, no sé porqué).

D

#8 ok, vaya errata...

D

#7 No, pero pretende asaltar la Moncloa haciendo el payaso...

D

#6 vaya valla

Ellohir

#1 Pues pasa de ellos como hacen muchos. Pero es un trabajo como cualquier otro, no molestan a nadie... No sé porqué van ahora a prohibirlo.

En cuanto dónde acaban los papelitos... Pues eso es responsabilidad del que lo coje.

D

#6 Que contraten hombreas anuncio! Asi no contaminan, generan empleo, etc..

D

LOOOOOOOOOOOOOOOOL Termómetro de demagogia ¡¡¡¡a punto de explotar!!!

oconel

Espera. ¿Todos los papelitos que me dan por la calle son sobre la expresión política?

Y yo pensando que querían venderme oro, abrigos, curanderos, etc.

D

Se meten con lo hombres anuncios y lo que reparten pasquines, peor los que promueven la anuncianción y reparten hostias no les pasa nada si no que los ensalzan, mundo este de las doctrinas preconcebidas y las ideas encorsetadas.

D

#24 Creo que no lo has pillado. Se declaran no nacionalistas cuando realmente son nacionalistas españoles.

Qué cosas.

D

#2 Porque Gallardón no es tan del PP como debería, ya sabes.

Esta es una nueva demostración de que:
a) UPyD es el altavoz político de los medios más reaccionarios del país, entre los que se encuentran El Mundo y Libertad Digital.
b) Sólo saben hacer ruido para llamar la atención. Comparar a un alcalde con un dictador es buena prueba de ello.

D

#22 Ya. Como aquello de "no somos nacionalistas" pero:

1. Apoyan a asociaciones de bilingües que, curiosamente, aparecieron ahora que hay políticas lingüísticas que potencian las lenguas regionales, no antes cuando éstas se encontraban en declive.
2. Organizan una manifestación el 12 de Octubre en pleno centro de Barcelona.
3. Su líder dice "la cultura gallega no nos importa" y al mismo tiempo firma el panfleto por la "defensa" del castellano.

Centradísimos oiga.

Y me reafirmo en lo dicho. ¿Tenía IU, con bastantes más votos, la publicidad que tiene esta banda? No. Y los favores se devuelven, ya se sabe.

D