EDICIóN GENERAL
17 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

UPyD, Ferrín Calamita y el matrimonio homosexual

El lunes pasado Dos Manzanas publicó la noticia de que existía un artículo en la web de UPyD defendiendo al inhabilitado juez Calamita. Por la noche la colgaron en ‘Menéame’, donde se calificó como errónea porque, según decían, el artículo no reflejaba la postura del partido, sino la opinión personal del firmante. A continuación, se hace un repaso de las diferentes opiniones o posturas de algunos miembros de dicho partido sobre el matrimonio o la adopción.

| etiquetas: upyd. calamita , matrimonio , homofobia , adopción
15 2 4 K 101 mnm
15 2 4 K 101 mnm
UPyD ese partido antinacionalista, nacionalista, progresista y conservador.
"...los miembros del colectivo LGTB, a los que dicen respetar, nos merecemos saber qué va a pasar con nuestras vidas si ellos llegan al poder...".

Pues sí. Toda la razón.
"No pidas peras al olmo".
#2 Yo os digo lo que va a pasar: el medievo [IRONIC MODE OFF] ¿Cuantas veces tiene que decir UPyD que van a respetar las actuales leyes sobre los derechos de los homosexuales? Yo lo único que veo en la noticia son citas que no tienen fuente.

PD: Me da igual como se les llame a las uniones gays, deberían darse con un canto en los dientes por estar "unidos" y dejar de preocuparse por la chorrada del nombre que se le dé a la unión. A mi me parece que matrimonio también tiene connotaciones religiosas ("Nos hemos reunido para uniros en sagrado matrimonio...") y es una palabra que me repugna un poco.
comentarios cerrados

menéame