Hace 6 años | Por enedenoticias a rebelion.org
Publicado hace 6 años por enedenoticias a rebelion.org

El concejal por UPN en Leitza Silvestre Zubitur apareció en la misa de San Tiburcio acompañado por el cabecilla de Falange y Tradición. José Ignacio Irusta se sentó en un asiento reservado a las autoridades tras participar en un acto junto a la placa de los Caídos

Comentarios

D

Titular: UPN
Entradilla: Un concejal de UPN

Noticia: que un señor va con otro a una misa.

fofito

#10 Cierto.
Debería de concretar.

"El concejal de UPN profesional del transfugismo inter upn-pp y presunto fascista, Silvestre Zubitur, acude a misa con otro fascista en un pueblo con un 80% de voto a BILDU sin ánimo de provocar ni ofender"

tiopio

#10 si hubiera sido un ministro en una cacería, ya sería otra cosa.

D

joer habia leido Letizia lol

i

#1 Y yo! lol

rataxuelle

#1 ¿El patrón de Letizia quién es? ¿San Letizio?

ur_quan_master

#1 y yo UPYD. Back to the future!

JackNorte

Y eso fuera de Navarra pareceria raro. lol

ziegs

¿Y la noticia está?, si no hubiese ido me habría sorprendido y mucho, pero así, es lo normal.

Qevmers

Y donde esta la noticia?
UPN y Falange en la misma frase, lo mas normal del mundo.
Esto es españistan, nada nuevo cara an sol.

e

Testigos aseguraron haber visto a guardias civiles de uniforme en dicho homenaje, sin poder precisar si los agentes acudieron a ese lugar en respuesta al llamamiento de Irusta. No obstante, ayer por la tarde el falangista escribió el siguiente agradecimiento en las redes sociales: «Debido a la presencia de la benemérita, nuestro acto en Leiza no quedó deslucido»

Aitor

#6 Pues si es cierto esto con un poco de suerte deberíamos tener unos guardias civiles menos en plantilla en unos días.

D

En Españistan no existe la derecha, salvo PSOE lo demás es ultraderecha...

pepel

Es lo que tiene ser de derechas en Navarra. Todo sigue contaminado.

ziegs

Los que han votado irrelevante como se nota que no viven en Navarra.
¡Qué padecimiento, podió!

pepel

#9 O que son de UPN.

D

No se acaban ni ahogándose.

D

A ver... San Tiburcio es el 11 de agosto, este año ha caido en viernes con lo cual no habria en misa ni el tato y menos en Leitza que son bastante iconoclastas, ademas seguro que ni el cura sabia quienes eran.

Con lo que "la noticia, la habran "filtrado" esos dos memos para hacerse publicidad.