Hace 2 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a youtube.com

Fragmentos de la película Up in the Air, donde dos especialistas se encargan de despedir al personal en representación del jefe.

Comentarios

Magog

Yo tengo un pacto (que espero que se cumpla) con mi jefe para el día del despido, que me avise el día anterior y no me haga madrugar (lo hemos hablado seriamente en muchas ocasiones), posiblemente se cumpla porque una vez estuvo cerca la cosa (Una cagada gordísima que no fue mía, pero que todo apuntaba que si, y me dijo que se lo estaban planteando desde arriba, por suerte todo se aclaró, aunque el cabrón que la lio apuntándome se hizo el sueco luego como buen putas)

Solo me he tenido que ir / me han echado de un sitio y, por suerte, fue bastante normal todo, y mas o menos esperado, fui de los pocos que se informó quien era el nuevo jefe de nuestra sección, un cierra empresas, avisé incluso a mi jefe de lo que nos esperaba (Y me miró con cara de "Tu ves muchos programas de ovnis" .... en menos de dos años estaban ya todos fuera. Por suerte, al ser de los primeros, pude ser de los que mas tajada sacó.

Rompiendo una lanza en favor del que tiene que dar la cara para despedir, no debe ser para nada algo agradable, cuando te lo dicen y tienes veintipocos años, pues bueno, así es la vida, pero que te lo digan cuando tienes cincuenta y tantos palos, con hipotecas, hijos... jodido, muy jodido, pero hay formas y formas de despedir, lo que peor llevo es cuando despiden a alguien en mi empresa pero le dicen el día antes "ven mañana que hay una reunión muy importante" y mandangas de esas

Pandemial

#2 a mi me pillaron un viernes a las 14:55 justo antes de plegar para el finde, me meterion en una sala, me despidierion en menos de 5 minutos (injustamente a mi parecer pero bueno) y luego un segurata me acompaño a mi puesto a recoger las cosas, todo eso en un open space delante de 300 pax aproximadamente. No he pasado mas vergüenza en mi vida. Se puede despedir a la gente pero eso fue una cabronada. No había necesidad.

fidelet

Peliculón pero ese no es el tema principal, pir eso es un peliculón.