Hace 15 años | Por --94627-- a lahaine.org
Publicado hace 15 años por --94627-- a lahaine.org

Los antifacistas han llegado a las puertas del hotel y han sacado una pancarta con el lema “Zona antifa en cada barrio”, coreando consignas antinazis. Unos 20 nazis han amagado con salir y defender el acto que comenzaba a las 18hs., pero al ver el alto numero de antifascistas abalanzándose sobre ellos, han vuelto corriendo a refugiarse dentro, recibiendo piedras y botellazos por parte de los contramanifestantes.

Comentarios

trollinator

Ojalá los nazis y los antifascistas (como estos, me refiero) fuesen como la materia y la antimateria y al ponerse cerca cada uno de ellos se cancelase con el de enfrente dejando tan sólo vacío.

D

Todo violento necesita un enemigo.

Neomalthusiano

Felicitaciones a l@s compañe@s!
#1 Peligrosa la gente que no se declara antifascista.

i

Los nazis a las carceles, no a los hoteles a seguir difundiendo su odio.

Si el estado no los para, alguien se tendra que poner a pararles.

Podemos discutir si con la violencia es la mejor forma de parales, pero no tengo dudas que hay que pararles y si se ha intentado avisando a las autoridades y al hotel de lo que iba a decir en esa conferencia y estos no han hecho nada (sino es asi no justifico la actuacion) lo que han hecho me parece perfecto y mas sabiendo que no hay heridos.

PD:La cadena sol melia ha perdido un cliente.

M

No se debe tolerar el nazismo, ya sabemos a donde lleva.

Neomalthusiano

Siempre la misma letanía, que discusión tan cansina!
Pos nada, a mantener cada uno sus posiciones:
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/122/martes-7/

Vía: suspenden-congreso-extrema-derecha-temor-batalla-campal#comment-15

D

#6, te refieres al nazi, ¿no?

D

#22 El teórico nazi Günther Deckert, condenado varias veces en Alemania por declaraciones como "negar el Holocausto, incitación a la violencia e insultar la memoria de las víctimas del nazismo", y los correligionarios de Democracia Nacional son una manifestación en sí mismos de la intolerancia más abyecta...

Ahí va un buaaatanque en perfecto alemán:
http://farm4.static.flickr.com/3277/2616285342_792f9d9e7f_o.jpg

D

#21 Sí ha sido así, se han mandado faxes y se ha llamado al hotel para informarles de que habían aceptado una reserva para un partido ultraderechista y para una reunión en la que se iba a hacer apología del genocidio alemán. Aún así les ha dado igual.

D

#12, obviamente no se debería permitir, pero como éste es un país de ideología mayoritariamente profascista, se permite. La sombra de Franco es alargada.

trollinator

#2 creo que está bien claro a qué tipo de antifascistas me refiero. De todas formas lo he aclarado editando. En cualquier caso, si prefieres jugar con el lenguaje, tú mismo.

D

#13 Quería decir que obviamente se debería permitir. Permitir unas reuniones y no otras dependiendo de la ideología no me parece lo más acorde con el estado de derecho y la democracia, por poco que me gusten algunas ideas.

D

#10 pero claro, hay que dejar que todo el mundo se exprese y se reuna con quién quiera (aunque sea un nazi alemán) ¿No?

Obviamente.

S

Es una apología de la violencia en toda regla

D

Leo en el wiki la definición del voto negativo "amarillista":
amarillista: Para aquellas noticias que son consideradas "sensacionalistas", "amarillistas", de "sucesos" o simplemente "tomate".
¿Qué coño tiene esta noticia de amarillista?

D

#15, quería decir que obviamente no se deberían permitir ideologías que van contra los derechos humanos (apología del racismo, la xenofobia, la homofobia, etc.) y contra la propia Constitución. Igual que no se permite hacer apología del terrorismo, por ejemplo, por muy pacíficamente que la hagas.

D

(c&p) "al ver el alto numero de antifascistas abalanzándose sobre ellos, han vuelto corriendo a refugiarse dentro, recibiendo piedras y botellazos por parte de los *contramanifestantes*".
Esto... si ellos son los contramanifestantes...
¿Quienes son los manifestantes?.
Que yo haya leído, los fascistas de Democracia Nacional no se manifestaban.

D

#17 En efecto.

D

#15 "Permitir unas reuniones y no otras dependiendo de la ideología no me parece lo más acorde con el estado de derecho y la democracia, por poco que me gusten algunas ideas."

Otegi, sal del cuerpo de bochan roll

D

Yupiiii, ya tengo negativos en el #7.
Que por cierto es perfectamente riguroso con lo que se menea. Un saludo

S

#8 Sí. También.

D

Como siempre los mismos flipaos hasta las cejas de costo barato y vinacho peleon contra los cabezas huecas...que cansinos, que hagan una especie de cupula del trueno o que se yo