EDICIóN GENERAL
318 meneos
1378 clics
Unos 200 desaparecidos tras la rotura de una presa en Brasil

Unos 200 desaparecidos tras la rotura de una presa en Brasil

Unas 200 personas pueden estar desaparecidas por la rotura este viernes de una represa que contenía residuos minerales de la compañía Vale, la mayor productora mundial de hierro, según el Cuerpo de Bomberos del estado brasileño de Minas Gerais. Una de las represas de la Vale en jurisdicción de Brumadinho, municipio de Minas Gerais (sudeste de Brasil), se rompió este viernes y un río de lodo destruyó algunas casas próximas a un poblado vecino, pero las autoridades no han confirmado hasta ahora si el vertido causó víctimas mortales.

| etiquetas: rotura de presa , brasil , minas gerais
Ah, se siente... si fueran venezolanos... DEP y ánimo a sus familiares.
#8 #4 #3 #2 #1. :calzador: :calzador: Casualmente estos son de acero de alta calidad, así no tenéis excusa para quitarle hierro a vuestros asuntos.
#15, será que es la primera vez que un cristofascista en un puesto de responsabilidad achaca un desastre natural a la sodomía del país.
#22. El desastre sería muy natural y sin conservantes ni colorantes; pero la balsa de lodos estoy casi seguro de que era de lo más humana y artificial.
Habrá que esperarse unos días para ir viendo y determinar las causas y tal.
#23, ¿no has encontrado una falta de ortografía?
juan jose cortes va de camino
#2 Está junto a él Albert Rivera, que con Podemos en caída libre no sabe ya a quién cojones de víctimas abrazar para ganar votos.
A ver que dicen los evangelistas que apoyaron a Bolsonaro. Porque según ellos todo lo bueno y lo malo que ocurre es obra de dios, que decide premiar o mandar castigos a los humanos.
#4, a ese dios se le sacrifican unos cuantos maricones para aplacarlo y ya.
#4 Que poco conoces a los religiosos, si pasa algo bueno es gracias a dios y si pasa algo malo es un castigo de dios por permitir vivir a "mariquitas", mujeres que han abortado y ateos.
#9 Y comunistas,no te olvides de los comunistas.
Ya queda menos para que hagan el Carnaval en canoas.

Las mulatas de los sambodromos en trajes de neopreno no seran lo mismo
Por lo visto era un embalse de productos tóxicos.
#6. Las balsas de reproceso o depósitos de lodos son de lo más habitual en minería. Los residuos que no comportan ningún riesgo ambiental o personal se liberan sin más al medio, por ejemplo aguas o materiales inertes; pero cuando hay procesado del material se suele generar residuos potencialmente tóxicos. La normativa obliga a tratar sólidos, y filtrar gases, y los efluentes resultado de esos procesos se almacenan temporalmente en depósitos para irlos reprocesando, reduciendo en volumen y…   » ver todo el comentario
Aquí informan de 50 muertos, además de que "que las probabilidades de rescatar con vida a los desparecidos son "mínimas".
www-infobae-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.infobae.com/america/america
Perfecto, así le vale la avalancha de agua al violador bolsonaro, para ir despejando el amazonas, que tiene muchos árboles parados.
Estos indígenas son unos avaros.  media
Culpa de Bolsonaro, seguro.
Qué desgracia :-(
Esto con Lula no pasaba.
#14. Eso creía yo que era porque Lula era un chispas, y le iba más el cobre; pero no. Resulta que en sus inicios curraba precisamente en siderurgia (otra cosa será que no diera ni chapa y no tocase yerro con las manitas, lo cual –habiendo sido liberao sindicalista– parece lo más probable).
Nada más escribís tonterías
#18 Tu comentario, en cambio, arroja muchísima luz sobre el asunto.
Descontando del catálogo de víctimas, las que son indígenas o de ideas comunistas. :troll:
Malditas nucleares...  media
#21 El problema de las nucleares es que un desastre como estos mata a todos los que viven allí, punto, un desastre nuclear seguirá matando durante siglos. Todavía no tenemos ni idea qué coste tendrá el desastre de Fukushima, además de que sus efectos nos pueden llegar mucho más diluidos y no engrosan ninguna cifra.
#21 Era una balsa minera, pero si empezamos...
...malditos taninos!!
comentarios cerrados

menéame