Hace 5 años | Por preziveli a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elindependiente.com

Foxconn, el mayor proveedor de componentes tecnológicos del mundo, ha anunciado que va a abrir una investigación en una de sus principales plantas de producción en China, en la que se fabrican productos de Amazon como el Echo Dot o algunos modelos del Kindle. Estas pesquisas han comenzado después de una denuncia de China Labor Watch, que ha denunciado en un informe que las condiciones de trabajo en dicha fábrica son muy duras y rebasan la legalidad.

Comentarios

D

De Amazon.... y de casi todo el puto planeta. Foxconn con sus 2 millones de trabajadores, fabrica mandanga para Apple, Lenovo, y casi todas las tecnologicas.

Dangi

Foxxcon es conocida como una de las mayores empresas especializadas en construcción de componentes electrónicos.
También es conocida por sus huelgas donde los trabajadores se lanzaban desde la azotea de las oficinas exigiendo mejores condiciones
O por tener chavales de colegio trabajando 12h
O explosiones en sus fabricas debido a la mala ventilación

https://es.wikipedia.org/wiki/Suicidios_en_Foxconn
https://www.reuters.com/article/us-apple-foxconn-labour/apple-says-illegal-student-labor-discovered-at-iphone-x-plant-idUSKBN1DM1LA
https://www.nytimes.com/2011/05/25/technology/25foxconn.html


Y podemos seguir...........

Lok0Yo

Sensacionalista, la noticia deberia decir uno de los proveedores de Foxconn bla bla bla, pero da mas click poner nombres que llamen la atencion y el burro al que todo el mundo da palos.

D

#2 El burro no será. Amazon KK...ya.Se le chupa poco el orto a Amazon por aqui.