Hace 2 años | Por minossabe a publico.es
Publicado hace 2 años por minossabe a publico.es

Cáritas advierte en un informe de que se trata de un "deterioro sin precedentes" de la pobreza. Cataluña es la comunidad con la cifra más alta, por encima de la media española, del 23%. La precariedad laboral y la falta de acceso a la vivienda, en el centro de la cuestión

Comentarios

M

#1 Está muy estudiado. Llevan una idea por bandera y no se dan cuenta del terrible error que eso supone, porque al margen de poderse llevar a cabo o no hay preocupaciones más serias como esta misma de la noticia. Y lo digo como catalán que soy.

Siempre dije que ERC+Junts es fraude electoral, que hay mayoría (edito: supuestamente) de izquierdas en el parlamento.

D

Si votas a una gente que vive de hacer tonterías nacionalistas al final las empresas se van, la incertidumbre se apodera de la inversión y llega la pobreza. Si se cree que quemar las calles, expropiar los alquileres y tener i seguridad jurídica constante no cuesta un precio es que mereces estar en el paro. Ya es difícil progresar con dirigentes mediocres como para elegir a idiotas consumados.

M

Imaginad, un piso vacío normal por unos 900-1000€ en la ciudad (un poquito menos en la periferia), el primer mes si quieres entrar y amueblar algo lo que has de desembolsar es una especie de condena o sanción por pretender vivir en Cataluña. Y como que los salarios no acompañan para los trabajadores.

¿La culpa? La gentrificación entre otras, pero la corrupción la principal y que continúa Convergència en el gobierno.

J

Bueno, si Cataluña ocurre eso ya sabemos lo que se nos viene encima a todas las demas autonomías. Cuando las barbas de tu vecino...

riska

El capital cambia, no se extingue.

XOXPE

Y DE MADRID NO SALE NINGUN DATO pregunto

T

Pero ya tenemos el metaverso catalanista de los indepes. El dinero se lo han llevado los empresarios amigos, como es la costumbre aquí.

c

#7 El dinero se lo han llevado los empresarios amigos

Suerte tienen en el resto de España de no tener ningún Florentimo que haga lo que dices.