Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

Uno de cada cuatro contratos firmados en julio, un 23,8% del total, tuvo una duración inferior a la semana, según los últimos datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recogidos por Efe. La contratación de julio volvió a caracterizase por la corta duración, ya que de los 1,93 millones de contratos registrados, 458.814 duraron menos de una semana y 89.919, entre 7 y 15 días

Comentarios

Aitor

Yo conozco a un chico que trabaja de camarero los fines de semana que le hacen un contrato para cada fin de semana. Uno nuevo.

Cuando me lo conté me imaginé cómo será ver su historia laboral y me entró la risa.

Y también un poco de rabia por el papel que gastará cuando la imprima, pero bueno conseguí aplacar a mi ultra ecologista interior.

M

#2 Risa la que me entra a mi cada dia que sale la beata ministra del Rocio con cara de extasis gozoso a decirnos que se han creado un millon de puestos de trabajo ... y la realidad es que se ha creado un puesto de trabajo con un millon de ocupantes que se rotan semanalmente.

D

#2 ¿y por que no hacerle el contrato de fin de semana durante un año?, así no se gastaría tanto papel. Pregunto.

Aitor

#8 Y qué sé yo... Yo lo único que tengo clarísimo es que al del bar le sale mejor así por algo y por eso propone que sea así. Y como este chico se lo acepta, pues ya está.

No conozco mucho regulación laboral a ese nivel, pero imagino que los beneficios son que así el chico no tiene vacaciones y que además si un fin de semana sale flojo no lo coge y eso que se ahorra. Imagino que van por ahí los tiros.

D

#9 ok
Reolvistes, mi curiosidad

LordNelson

Pero lo importante es que se ha reducido el paro, ni que sea ¡¡¡ durante tres días!!!

¡¡España sale de la crisis !!

i

También podemos destacar el dato positivo.
"151.988 contratos, un 7,88 % del total, fueron indefinidos"

B

#1 Hombre, un 7,88% frente a un 23,8%, pues si, se podria ver lo positivo...

D

Los mini jobs van a llegarrr.
Mejor acostumbrarse a trabajos de días y horas ya que tristemente la jornada de ocho horas desaparecerá lentamente ,pero lo bueno es que tendremos más tiempo libre ,sin un duro pero tiempo libre.