Hace 4 años | Por rojo_separatist... a chollima.org
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a chollima.org

En los últimos días ha circulado una historia en los medios de comunicación occidentales de que una viróloga llamada Yan Limeng que habría "desertado" a Estados Unidos desde Hong Kong y que tenía evidencia del "encubrimiento del gobierno Chino" sobre la "transmisión de humano a humano" en relación con el COVID- 19. La historia ha sido cubierta por varios medios occidentales importantes, como Fox News y Daily Mail. Sin embargo, en una declaración oficial, la Universidad de Hong Kong hoy declara que sus afirmaciones son completamente falsas.

Comentarios

WcPC

#3 Bueno, la noticia parecía mas bien absurda en su inicio:
A fin de cuentas que China mintiera en enero y hasta febrero no lanzara la alarma, cuando el 90% de los países del mundo no hicieron ni caso hasta que empezó fuerte la ola en marzo (e incluso ahora muchos países como USA no hacen nada para combatir el virus.) implica que esos 15 o 30 días extra que se quejan habrían sido desaprovechados al igual que el mes desde que anunció China el virus y comenzaron a actuar algunos países..
Pero, y dicho lo anterior...
Esto es una contra noticia por parte de China ante lo que le acusan... En principio tiene la misma validez la doctora que la universidad a la que ella está criticando....
No da más ni menos argumentos a su denuncia.

io1976

A ver si se pone de acuerdo la extrema derecha que ya no sabemos si el culpable es Soros, el 5g, los chinos del laboratorio de Wuhan o el Bill Gates para ponernos un chis... un chis, chis, chis de las fuerzas del mal, las fuerza del mal!

D

Yo desde que china no quiere que los honkoneses reciban nacionalidad británica ya no se que pensar

pkreuzt

#7 Se preocupan por sus ciudadanos. En Hong Kong hay muchos balcones. . .

D

#8 explícate

pkreuzt

#9 Con la ciudadanía británica viene el impulso irrefrenable de hacer balconing

D

#10 lol lol que malo

empe

Esta noticia no llegará a ningún lado y la gente seguirá con el mantra de las mentiras del gobierno chino.

HimiTsü

Malditos Charlis !!

D

Eso me parece a mi, me parece propaganda estadounidense, aprovechan cualquier resquicio para atacar a China

n

Pues este medio me da la misma credibilidad que Fox

D

Si un medio controlado por la dictadura fascista-comunista China dice en nombre de una de sus universidades que la científico miente, es mentira, por cierto, sabeis lo de los puntos que otorga el partido a sus ciudadanos por defender su dictadura con noticias como esta?, información
#freehongkong

Yermense

#13 Julio de 2020, ya....

D

Lo que es falso es el virus en sí mismo.