Hace 3 años | Por unoqueleecosas a diariocomo.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a diariocomo.es

Unidas Podemos-IU ha enviado este viernes un cargamento de 11.000 kilos de leña para calentar hogares y un vehículo 4×4 para uso del equipo sanitario para ayudar a la Cañada Real “ante la inacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”. Ambas actuaciones se corresponden con las peticiones que trasladaron portavoces de ‘La Comisión de la Luz’ y del equipo sanitario que trabaja en la Cañada Real después de que el pasado día 8 de enero la portavoz de Podemos y portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid...

Comentarios

D

#3 Las banderas también se podrían quemar hombre... oh, wait...!!!

box3d

#3 casi una semana después de la nevada... Me inclino a pensar que sí. Es más oportunismo que buenas intenciones.

u

#10 Es que lo podemos dar casi por supuesto.
Pero también es verdad, primero, que no hay foto de amado líder (como el de la palita pasando nieve de un montón a otro) Y segundo, a muchos barrios céntricos y no céntricos a día de hoy no se puede llegar con vehículos normales. No ya a la puerta de cada casa, es que ni calles principales. Ni siquiera algunas de las que dicen que ya están limpias según ese mapa oficial. A saber cómo estaban aquí los accesos.
O a lo mejor hasta debían esperar a ver si ejercían sus competencias el Ayuntamiento y la Comunidad.

Peter_Riviera

#18 Pero así, en lugar de pedir responsabilidad a los responsables... Eso si, no les pongas negativo a los comentarios, ni les contestes dejandoles en evidencia, que te montan un artículo llorando, diciendo que Meneame es el ministerio de la verdad...

box3d

#18 ciento y pico días han estado así, creo recordar (3 meses largos?).
Si es por el tema luz es quizás un poco tarde, si es por el tema nevada, también. Como mucho les puedo dar palmadita en la espalda y decir "al menos han hecho algo" sean cuales sean los intereses de hacerlo.

Ze7eN

#29 ¿Y hace ciento y pico días que hace frío polar? Venga tío, deja de salirte por la tangente.

box3d

#30 Por lo menos desde diciembre del año pasado (navidad) estamos muy por debajo de la media. Así que polar no se, pero que es un invierno duro de cojones sí.
http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/vigilancia_clima/analisis_estacional?l=3195

Elenio

#10 Es que la nevada no se podía prever

D

#3 Si , como caritas . Solo que caritas es todo el rato asi . Y soy ateo anticlerical

D

#37 Yo soy ateo clerical.

u

#17 ¿Y si el reparto de riqueza no funciona y las administraciones se desentienden de sus obligaciones hasta el punto de que la ONU envía un relator especial que dice que no se están atendiendo derechos básicos y se incumplen convenios internacionales?

D

Solo ellos conocen el combustible del verdadero cambio.

p

Pues ya era hora que el BMW y el Porche son tracción trasera y no salen ni con cadenas.

D

Ahora suerte que no los apedreen como hiceron hace unos dias con los de las estufas

x

Meneo solo para compensar uno de los dos negativos inventados que lleva.

D

11 toneladas de SPAM.

D

Que populistas por dios!!.
..no les vale hacer Erte´s, subir el SMI...etc.etc.
Que será lo siguiente?...Montar una eléctrica para estabilizar el precio del megavatio?

box3d

#19 Si son capaces de montar una eléctrica de su bolsillo (no vale expropiar, que or veo ) del tamaño que sea me quitaré el sombrero y les dejaré de llamar inútiles.

S

Pues seguro que le meten fuego, están muy cabreados.

box3d

Querría ver la logistica de reparto.
Espero que no sea usando "contratistas" locales lol

box3d

Querría ver la logistica de reparto.
Espero que no sea usando "contratistas" locales lol

box3d

#8 refresco, compruebo que el mensaje no se envía, lo envío, y me salen 2....
Informáticos...

D

#27 ¿me estás dando la razón?

Además sería usarlas eventualmente y retornarlas a su propietario. Incluso pagando por su uso. Más caro es tener la capital parada.

D

#32 No. Estoy señalando los vacíos de tu argumento... La Constitución está muy manida ya; y lo peor es que lo está por gente que no sabe comprenderla.

D

#35 No sé casi nada, simplemente lo he buscado
El estado es propietario del 51% de AENA, siendo el segundo máximo accionista un fondo con el 7,5%
El presidente lo nombra el consejo de ministros, tanto es así, que actualmente ocupa el exportavoz del PSC

El gobierno podría perfectamente mandado esas quitanieves donde le diera la gana para ayudar donde hiciera falta como otras empresas privadas han mandado sus medios.
Por ejemplo FCC en la castellana

D

¡Qué hablen con Abalos y saquen las máquinas quitanieves del aeropuerto a hacer su trabajo!

D

#4 Las máquinas del aeropuerto son del aeropuerto. Y adivina qué... AENA es una empresa privada; ahí la tienes cotizando en el IBEX35, no se puede disponer de su patrimonio como le sale al ministro de turno de los cojones.

D

#25


Artículo 33 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

D

#26 Nada más te queda decir lo que dicen "las leyes" y ya lo bordas. Te doy una pista: ley de expropiación forzosa.

D

#25 Es una empresa pública.
Y su presidente lo nombra el consejo de ministros
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-12/maurici-lucena-nuevo-presidente-de-aena-en-sustitucion-de-garcia-legaz_1591717/

Mira si el ministro puede disponer de lo que le salga de la entrepierna

D

#34 No te lo discuto, que se ve que sabes mucho, mucho, muchísimo del tema... Ale! Sigue tu camino...

D

Joder con las donaciones particulares. Otros igual que el jodido Amancio Ortega...

Shotokax

#2 una comparación sin fisuras. lol

D

#16 A uno le gusta jugarse su karma, carajo... Y ver quién entra como un toro a calzar negativo.