Hace 6 años | Por yokiero a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por yokiero a labrujulaverde.com

La región tanzana de Arusha, al norte del país y fronteriza con Kenia, alberga numerosos elementos naturales destacados. No solo se encuentra allí la segunda montaña más alta de Tanzania después del Kilimanjaro, el Monte Meru, o la famosa Garganta de Olduvai cuyos yacimientos arqueológicos y paleontológicos le otorgan el sobrenombre de cuna de la humanidad. Además Arusha tiene numerosos cráteres y volcanes extintos, y uno en particular que aun sigue activo pero que es distinto a cualquier otro volcán del mundo.

Comentarios

maldia

#1 Es otra web con mas información y un interesante vídeo.

El_pofesional

#2 En menéame, la policía del karma no permite dos envíos sobre el mismo tema. No nos vengas con tecnicismos como que "no tienen nada que ver" o "aportan información distinta". La ley es la ley.

ctrl_alt_del

El vídeo es espectacular.

m

#15 Limpiaría al organismo de piel

swapdisk

Esto, llamadme quisquilloso pero, si es "el único" pues digo yo que será "distinto a todos los demás" ¿no? Vamos que es una redundancia.

O "el volcán que es distinto a todos los demás" o "el único volcán que... "

El_pofesional

Vaya redundancia. Si es distinto a todos los demás, tiene que ser el único que lo es

editado:
#4 kiss

KirO

#8 no. Podría haber otros volcanes distintos a todos los demás.

D

#12 Abslolutamente todos los volcanes son distintos entre ellos por lo que no habría noticia.

#4

T

#14 Depende como lo mires. Yo digo que todos los volcanes son iguales por que todos expulsan o han expulsado magma. A no ser que haya alguno que haya expulsado salsa brava...

D

#16 algo así como que todos los hombres solos iguales por lo que expulsan

T

#18 lol Algo así.

D

#4 #8 No, podría haber 2 volcanes distintos a los demás, por ejemplo el de la noticia y un volcán de Nocilla. Los dos serían distintos de los demás, pero ya no podríamos decir de ninguno de los dos que es el único que lo es. (cc #12)

swapdisk

#17 Titular: "El único volcán activo del mundo que es distinto a todos los demás"

Si es el único que es distinto: "El volcán activo que es distinto a todos los demás volcanes del mundo" (y ya lo ordenamos bien)

Si hay dos que son distintos (A,B,C,C,C,C) a todos los demás "Uno de los dos volcanes únicos en su clase" o "uno de los dos volcanes que son distintos a todos los demás"... si pones que es único, pues ya es distinto a todos los demás, porque si no fuera único al señalarlo también señalarías a otros así que ya no sería distinto a todos los demás.

Y si hay uno de nocilla, avisa que voy para allí con pan.

D

Algo así como un volcán indepe.

D

Dicen que son montones de escombros, de cuando talaron los árboles kilométricos de silicio que había antes. De ahí las reacciones en su interior.

(Es por aportar la teoría conspiranoica)

sonixx

Tiene toda la pinta de ser bueno para la piel y limpiar los poros.

anxosan

#5 ¿Tu te limpiarías la piel con un líquido a 600ºC que se convierte en piedra al enfriarse?
Debes tener una cara a prueba de bombas ¿Has pensado en dedicarte a la política?

sonixx

#10 soy de podemos, me dedico a dominaros con mi superioridad moral, luego me iré a mi planeta en mi estado natural, luz pura.

D

#10 Limpiaría la piel del organismo. Sin duda.