Hace 3 años | Por Ravenante
Publicado hace 3 años por Ravenante

Comentarios

Ravenante

Como padre me parecía perturbadora la historia. Yo habría ido a la policía con su cabeza y su polla la primera vez.

JohnnyQuest

Siempre me ha parecido peligroso de la religión la aceptación un código moral. Que unas escrituras establezcan lo que es bueno o es malo... Afortunadamente, siempre hay gente cuya ética traspasa el dogma moral. Y desafortunadamente, gente tan hija de puta que mejoraría con un poquito del lavagelio.

MiguelDeUnamano

#2 El problema de la religión (cristiana en este caso) son quienes sólo aceptan la parte del código moral que sirve para someter a otros, imponer límites a la libertad, justificar la venganza y demás mierdas propias de perturbados que les sirven de excusa para sentirse "buenas personas porque dios lo quiere así", mientras el no robarás, poner la otra mejilla, compartir, no asesinar, etc. les importa una soberana mierda.

D

La parte que más me gusta es la de comer bacalao, ¿es durante la cuaresma? Yo lo extendería a todo el año. Otra cosa es que no es siempre fácil encontrar producto fresco con el que darse el lote.

D

La religión (me da igual cuál), es un cáncer en la sociedad.

Ojala existiese un partido que abogase por mantenerlas TODAS en el ámbito privado y financiarlas exclusivamente con las aportaciones de sus fieles.