Hace 11 años | Por rm1977 a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por rm1977 a sociedad.elpais.com

El Gobierno pretende así regular un sector que ha suscitado una gran preocupación por la proliferación de fármacos falsificados

Comentarios

kumo

Me parece ridículo. Si eres farmacéutico licenciado, para qué necesitas una sede física para tener un negocio online?

Por otro lado, muchos productos vienen de fuera. Donde esta norma es... inútil.

D

#1 A mi me parece correcto... Es la mejor forma para evitar tanto tráficos como estafas...

Otra cosa es la regulación propia del sector farmaceutico, que creo que son dos asuntos distintos...

Nova6K0

#3 Impuestos everywhere y everybody.

En serio, me parece una gilipollez tremenda, porque hay una cosa de los negocios online, que no pagan tantos impuestos que los offline. Cosa que me parece lógica, especialmente en el caso de servicios de la sociedad de la información.

Por otro lado la ventaja de tener el negocio online es que te ahorras tener que alquilar un local físico por tropecientos mil euros al año. Y si te obligan a tener local físico. Pagas doble por la web, capacidad, ancho de banda,... para tu negocio online y encima pagas el local físico.

Vamos esto a mi modo de ver solo busca jod... a los emprendedores online ni más ni menos.

Salu2

P

Y cuando lo compres en USA pues ya se escapa al control

r

en mi opinión los farmaceuticos están buscando el monopolio sin sentido ....

D

Españistán y sus gremios medievales...