Hace 9 años | Por nikitonipongo a lacelosia.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a lacelosia.com

“Dile al primer ministro, Mariano Rajoy, que hacer huelga no es un delito, es un derecho humano”. Es el llamamiento que hace en las redes sociales Philip Jennings, secretario general de UNI Global Union, organización que representa a 20 millones de trabajadores de 900 sindicatos. Jennings anima a que se le envíe un mensaje a Rajoy en defensa del derecho de huelga y de los derechos laborales y sociales, en grave peligro en España. En el mensaje se urge al presidente del Gobierno a derogar el párrafo tercero del artículo 315 del Código Penal y..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No le consta y la segunda ya tal.

Razon

A lo que Mr Rajoy dirá "No hago ni puto casho a losh de mi pueblo y vienen estosh de otro pueblo a hablarme de derechosh humanosh".

D

Tranquilos, que los sindicatos* que tenemos aquí ya se ocupan de protestar de forma contundente, de luchar sin descanso, de... de irse de mariscadas y tal.

*=Excepto CNT y alguno que otro más, que esos sí que pelean y defienden los derechos de la gente. Debe de ser por eso que los trabajadores de este país prefieren afiliarse a los tragalangostas de UGT y CCOO.

Xtrem3

Tiene atrasados los mensajes de los últimos 3 ó 4 años, no agobieis al pobre hombre.

Cometeunzullo

#6 El atraso no lo tiene en los mensajes precisamente.

kukudrulo

¿El mensaje se lo mandamos por teletexto?

D

Me la resshhhuda....

l

#1 Pobre concepto tienes de ti mismo