Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Òmnium Cultural, la ANC, Plataforma per la Llengua, International Trial Watch, PEN Internacional, la Associació Catalana de Professionals o el Grupo de Periodistas Ramon Barnils son algunas de las organizaciones que presentan sus denuncias sobre el estado de los derechos humanos en España. La mayoría de las organizaciones denuncian la "violación" de los derechos a la libertad de expresión, a la participación política, a la manifestación pacífica y a la participación política.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Que gran comentario has hecho@Pertinax... lol lol lol lol lol lol

D

#3 Ay, espera, me seco las lágrimas y te digo algo. lol lol lol lol

D

"Òmnium Cultural, la ANC, Plataforma per la Llengua, International Trial Watch, PEN Internacional, la Associació Catalana de Professionals o el Grupo de Periodistas Ramon Barnils...Hierbabuena Asociación para la Salud Mental"

Que organisasiones más internasionales. Mi preferida es la última, por los pobres drojadistos indepes locos.

D

#4 Òmnium Cultural nada menos, financiada por George Soros a través de Open Society.

D

Joder... Y se supone que en la entradilla citan a las más importantes.

La asociación de julepe de mi comunidad de vecinos no está; y eso me extraña, viendo el poder de convocatoria de algunas de las asociaciones citadas...

D

¿Y Derechos Humanos ha denunciado a quien la violó? Es esencial que denuncie para que puedan detener al violador.

D

van a destruir España