Hace 15 años | Por rebrok a epmesa.blogspot.com
Publicado hace 15 años por rebrok a epmesa.blogspot.com

En 2008 el gobierno nos regaló cuatrocientos euros. En 2009, solo nos dará una bombilla. Es definitivo: hay crisis. Y yo ya no soy un antipatriota por decirlo.

Comentarios

rebrok

#1 ¿De verdad crees que este blog es mio? ¿Quieres que te diga mi nombre completo?

D

#10, no, si en julio sólo te han dado 90, el resto hasta 400 (310) te los dan en los 6 meses que quedan (51.67 por mes en tu ejemplo)

MrWidmore

Y en el 2010 nos subirán los impuestos, aunque en el 2011 querrán cambiar la constitución o habrá otra negociación con ETA, todo para tapar los informativos con otras cosas.

Por cierto, en toda esta legislatura nos darán 400€ por año

a

Venga, que pongan un impuesto a las bombillas de incandescencia, o canon, o lo que sea, y que ese dinero lo inviertan en abaratar las bombillas de bajo consumo descontando el 15% habitual en este tipo de operaciones, para la caja B del gobierno y amigos del gobierno.

Houses

Nos regalaron 400€?? cuándo? dónde? en todo caso, dejaron de descontártelos y, además, se ajustarán cuentas el año que viene en la renta

D

#4 y teniendo en cuenta que sigues teniendo los mismos servicios sociales que antes, te regalaron los 400€.

D

estoy acojonao esperando el regalo del 2010

D

En 2010 nos regalarán una factura de 600€ por las bombillas.

aries

A ver, la ley de reforma del IRPF en la que se incluyen los 400 euros es, en principio, para al menos toda la legislatura. ¿De dónde sale eso de que el año que viene ya no habrá 400 euros? Y no, en la renta del año que viene no habrá sorpresas. No hay trampa ni cartón. Es una rebaja de impuestos como las demás. Bueno, con una diferencia: nunca una rebaja de impuestos tuvo tantas críticas de aquellos que la reciben.

D

#7 Esperemos que sea un tubo de vaselina, ya que va a ser inevitable...

Meriodejaneiro

A la atención del señor Sebastian:

Señor Sebastian, es da máxima urgencia y conveniente para usted que
se ponga en contacto conmigo, quiero hacerle participe de una idea que me ha surgido de lo que puede hacer usted con la bombilla que me toca en parte.

Le aseguro que si sigue a rajatabla mi idea todo el mundo dirá que jamas han visto a nadie tan brillante como usted.

un saludo.

carolina_ht

#1

Normal
Legal
Lícito

D

#4

Los 400€ son a cargo de las retenciones mensuales. En Junio hasta 200€ y el resto de los meses, hasta Diembre el resto hasta 400€. En la renta de 2008 a pagar en 2009 se consideran cómo retanidos (pagados), aunque no se hace.

D

eso de que nos regalaron 400 euros... a mi de momento 90 en julio y creo que 20 cada mes hasta final de año total unos 200. Solo cobran los 400 los que tengan una nómina lo suficientemente alta...

En fin estos sociatas...

rockandroll

¿Menear tu propia opinión personal para conseguir visitas es... ?