Hace 15 años | Por elputojacktwist a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por elputojacktwist a dosmanzanas.com

Estremecedor testimonio de un joven homosexual nacido en una familia del Opus Dei.

Comentarios

padre

elputojacktwist,

* Cada usuario que envía una noticia, lo hace porque, para él (como para ti en este caso), es importante y digna como para estar en portada.

* Será la comunidad la que, con sus votos, decidirá si este meneo merece pasar a portada o no.

* No está bien visto no saber aceptar los votos de las noticias y ponerse a lanzar quejas en los comentarios porque los votos no han sido tan buenos como uno se esperaba.

Que entiendeas y aceptes estas tres simples pautas son básicas para el buen funcionamiento de menéame, así que te animo a que las tengas en cuenta cada vez que envies una noticia.

En cuanto a tu comentario (#15):

- El usuario que tachó erróneamente esta noticia de duplicada, ya te ha pedido disculpas por ello (#19). Más no puede hacer.

- Que la noticia no la descartaste tú, ya se lo expliqué en mi anterior comentario a niñadelastormentas y por eso también te ha pedido disculpas.

- Los votos negativos no debería discutirlos y saber encajarlos, como te indico al principio de este comentario.

Y, ahora, a modo personal te explico los motivos que han provocado que vote esta noticia como spam:

- Dejando a un lado que colabores en la web dosmanzanas.com, casi la mitad de tus envios (19 de 39) son de esta página.

- Este meneo tiene votos de usuarios que se han dado de alta únicamente para votar esta noticia:

@vivar
@vapor
@neonato

- Hay votos cruzados con otros usuarios que envian/menean noticias de esta web:

* nazarenonazareno

- De 3 noticias enviadas, las 3 de esta web.
- De sus 5 últimos votos, 4 han ido a parar meneos de dosmanzanas.

* @soloyoytu

- De 16 noticias enviadas, 8 son de esta web.
- Prácticamente la totalidad de sus votos son a meneos de dicha web.

* @valeriana-a-espuertas

- De 5 enviadas, 4 son de esta web.
- Aunque en menor porcentaje, también tiene un número elevado de meneos para esta web.

- Supongo que será casualidad, pero la mayoría de los usuarios nombrados en este comentario han intervenido en este meneo.

- El usuario #18 es un clon tuyo que acabas de crearte. Deberías saber que esta acción se encuentra penalizada: "El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing)". Por este motivo, te informo que el usuario ha sido deshabilitado.

e

¿me podeis dar el enlace de la inicial, si este es duplicada?

gracias

e

sigo esperando el enlace de la noticia duplicada

gracias

e

resumiendo:

un chaval de veintipocos años que las ha pasado putas porque su padre era un homófobo de tomo y lomo, le echa de casa y ahora que su padre ha muerto escribe una carta BELLISIMA en la que no insulta a nadie y:

- duplicada (falso, la carta es ORIGINAL)
- el que la envió la ha descartado (falso)
- votos negativos por Spam (pues claro, dosmanzanas es lo único que leo durante las 24 horas del día, como otros lo hacen con El PAIS o El MUNDO)

¿cuantos consideran que enviar noticias de El Pais o el El Mundo es Spam?

e

a mí lo que me enerva es que A LOS TREINTA SEGUNDOS (sin haberse pasado a leer ni siquiera la carta, que es larga) toda una serie de "jueces" han decidido de una de las más bonitas cartas que he leído ultimamente se haya hundido en el pozo de "duplicadas", "descartadas", "spam"

¡incluso amarillista!!!!!!

¿por qué no hay un botón que los homófobos puedan pulsar sin necesidad de acudir a coartadas?

hiroko

Hay que ver lo que puede llegar a sufrir una persona. Menos mal que tiene final feliz.

s

#19 sí que hay un voto amarillista.

Pero que ha pasado hoy con esta noticia que todo el mundo está en contra¿? y bueno... la niñadelastormentas por decir mentiras no la pueden expulsar de meneame????

D

#33 si la noticia la hubiese enviado caballoloco o dextermorgan estaría en portada desde hace horas (...)

Anda, si he sido mencionado y no me había dado cuenta Te comento mi opinión, por si sirve de algo. 1) Respecto a este artículo, pienso que valía la pena y me pareció que hubo poca paciencia a la hora de descargar los negativos, pero a veces sucede esto en menéame. El post me pareció bueno y si lo hubiera visto antes, quizás lo hubiera enviado yo. 2) Respecto a que Dextermorgan o yo hayamos hechos portadas con artículos de dosmanzanas: Dexter no sé si habrá sido así también, pero es un nick conocido por aquí, un usuario participativo, creo. En cuanto a mí, creo que no es "suerte" ni "coincidencia" que mis envíos sean bien acogidos. Si investigas en mi perfil de enviadas, verás que he enviado más de 200 noticias de sitios muy variados (eso aleja las suspicacias de posible "spam"), y de algunos sitios repito envíos con cierta frecuencia, sobre todo porque son sitios de mi Google Reader y cuando leo un artículo que me gusta, compruebo si está en menéame y si no es así lo envío yo. Concretamente de dosmanzanas he enviado varias veces, quizás tantas como tú (o al menos la mitad de veces), pero son un porcentaje bajo comparando con mis envíos en general. Creo que si miras mi historial de enviadas, verás que envío sobre todo tipo de temas, sin tratar de promocionar sitios concretos sino enviando lo que me gusta, venga de donde venga. Y si miras mi historial de comentarios verás que mi participación en menéame no se centra tanto en enviar (a pesar de que envío bastantes) sino que mi mayor placer es comentar noticias, ideas, chistes, lo que surja. O sea, me lo paso mogollón de bien en menéame, y de paso meneo cuando encuentro algo interesante. Y esto de participar activamente se nota, los usuarios nos reconocemos unos a otros y por eso, cuando un usuario "conocido" (muy participador) enviamos noticias, se sobreentiende que es rarísimo que se trate de "spam". Te explico esto para que veas otro punto de vista, no vaya a ser que te sientas discriminado o algo, cuando creo que no es así.

Y ya te digo, a pesar de todo pensé en su momento (y sigo pensando, supongo, jejeje) que a este meneo se le puso el listón muy alto, que hubo poca paciencia con él (soy partidario de dejar los "spam" a un lado cuando un post es interesante o de calidad). Pero no hay que enfadarse, son cosas de la vida. Ya enviarás otra que sea mejor acogida (será más fácil si envías lo que te guste de cualquier sitio, en vez de centrarte solamente en dosmanzanas)

D

Uy, qué mal ha acabado este meneo, con baneo y todo... #35 Ese usuario (#18) ha sido baneado, parece (no pone los votos, eso es síntoma de baneo). Quizás incluso no recibió ni un solo negativo, sino que sale en gris debido al baneo. He entrado a su perfil y como su única actividad en menéame ha sido ese comentario y el voto a esta noticia, la única explicación que se me ocurre es que los administradores hayan detectado que se trata de un usuario-clon.

editado:
confirmado, #18 es un clon, tal como explica #29.

e

"Será la comunidad la que, con sus votos, decidirá si este meneo merece pasar a portada o no"

Si a la comunidad se le dan más de 30 segundos para leerla, supongo

e

bueno, el clon que me he creado es para que no me sigan votando como spam y poder seguir enviando todas las noticias ORIGINALES de dosmanzanas que me apetezca antes de que las fusilen en El Plural, La Sexta, El Pais, El Mundo y tantos y tantos otros medios de comunicación que no se consideran Spam
por otra parte, me sorprende que solo haya enviado 19 de 39, siempre pensé que habian sido más

y por facor ¡dejad de lanzar cortinas de humo sobre si nos quejamos o no nos quejamos!

Llevo usando meneame desde hace meses (¿años?) y me ha preocupado poco los votos negativos o la ausencia de votos

lo que me ha indignado, lo vuelvo a repetir, es que a los 30 segundos de publicar la noticia ya tenia no se cuantos votos negativos y un comentario de laniñadelastormentas diciendo "Duplicada"

Por lo demás, lo único que me interesa es que miles de adolescentes que están en la situación del autor de la carta la lean y les sirva de ayuda, yo ya tengo pelos canos en salva sea la parte, gracias a Dios

Mientras, seguid publicando lo ultimo de la Xbox o de Ramoncín

Beeeeeeeeeeesos

s

Pero... si la primera que ha dicho que estaba duplicada has sido tu... yo no he dicho que tenga ningún voto duplicado. Y si lo he dicho... me dices donde ha sido???

s



Vaya... no domino tanto el tema de meneame como tú. Al menos yo se ver si una noticia está duplicada o no y se ver que tipo de votos tiene.

Pero bueno... el daño y lo que se quería conseguir con esta noticia ya está hecho.

s

Que guay la nota que publica niñadelastormentas en su perfil...

Entono un mea culpa por mis comentarios en esta noticia meneame.net/story/un-hombre-como-dios-manda
Creí que era duplicada y no lo era. Además, creí que habia sido el usuario que la envió el que la habia descartado, y despues de leer a #15, tampoco era asi.
Mis disculpas

Pero aquí no ha puesto nada de nada, y eso? que tendrá en contra de esta noticia? porqué le está picando tanto???

s

La primera que has dicho que la noticia estaba duplicada has sido tú en tu primer comentario #1 y por último que no hay voto amarillista #19 y sí lo hay.

No entiendo que perrera le has cogido con esta noticia, pero bueno, que le haremos.

s

Que fuerte... nada, directamente duplicada y se acabó, así se quita una noticia que no interesa del medio.

Que mala es la homofobia.

e

¿el usuario que la envió?

Yo soy el usuario que la envió y no he descartado nada, que yo spea

Y "niña de las tormentas", tú eres la que ha dicho que es duplicada

A ver si nos enteramos

Debía haber sido portada de Meneame hace HORAS

Hojaldre

#1 Que feo queda acusar si pruebas.

v

Es mentira, no está duplicada.

s

A partir de ahora será cuestión de votar como Spam cualquier noticia chorra que aparece en meneame y que todo el mundo suele votar sin ni siquiera pasarse por la noticia original y solo votar por el título.

Desde luego esta página cada vez sirve para menos, que pena que los usuarios la hayan convertido en lo que es.

e

lo gracioso de todo esto (y acabo, que me voy de vacaciones) es que da la sensación de que hay que aceptar estas absurdas reglas (absurdas, porque si la noticia la hubiese enviado caballoloco o dextermorgan estaría en portada desde hace horas)

El mundo tiene otras reglas, hay mundo fuera de meneame. Y el mundo también es injusto.

Nadie votó "negativo, spam o duplicado" al padre del autor de la carta cuando le echó de casa.

Pero vamos, que es igual.

e

gracias padre, pensaba que me había vuelto gilip...

por otro lado el unico comentario visible los escasos minutos que la noticia ha estado en pendientes era:

"Es duplicada, además", de laniñadelastormentas

e

la verdad es que es dificil que esté duplicada: se trata de una carta enviada como "Carta al director" de dosmanzanas y publicada en exlusiva esta mañana

La homofobia tiene las patas muy largas, es como una araña que todo lo invade

e

bueno, pues ahí dirá lo que quiera pero yo NO HE DESCARTADO NADA

(entre otras cosas porque no sé)

he enviado la noticia y a los escasos segundos tenía un montón de negativos y había desaparecido

Y sí, si me ofendo, sí hubiera sido portada, porque el chaval se lo merece

e

gracias Caballo_loco, por supuesto que tu opinión sirve de algo.

Sigo sin entender cómo la misma noticia puede pasar a portada o hundirse en el cubo de basura según quien la envíe.

niñadelastormentas

#28 Entonces, ¿ porque es culpa mia que esta noticia haya tenido votos negativos ? Si nadie la ha votado duplicada, ¿ En que ha influido mi comentario ?

D

#29

Bueno, a mí me parece estupendo que haya reglas para que Menéame no se convierta en una especie de promoción de web. El problema es que algunas de las noticias que se publican en "Dosmanzanas" salen también en la prensa generalista y pueden, por tanto, llegar a Menéame por otros cauces, pero muchísimas otras no. Al fin y al cabo, Dosmanzanas no es El País o El Mundo. Por tanto, el hecho de que algunos usuarios hayan o hayamos enviado noticias desde la misma web, o votado noticias procedentes de la misma web, no tienen absolutamente nada que ver que intentos de "promoción", sino con el hecho de que hay muy pocas webs que publiquen un determinado tipo de noticias. Esta carta, por ejemplo, sólò ha salido (como ya ha quedado claro, en esa web). Yo me di de alta en Menéame y publiqué varias de noticias de la misma web (ya se lo digo yo: de Dsomanzanas), hasta que perdí el karma ese o lo que sea. Ahora ando a veces por aquí como convidado de piedra.

En cuanto a que los meneos de ciertos usuarios sean todos a noticias procedentes de esa web, pues fíjese Vd., que resulta que los lectores de Dosmanzanas entran aquí en Menéame para menear una noticia cuando ven allí el enlace. Se supone que los enlaces a Menéame están para eso, ¿no? Pero nada, si también está mal visto menear noticias procedentes de la misma web, pues quítennos "karma" (el poquito que nos queda a algunos) y santas pascuas.

Lo más triste del caso es que esta carta de este chaval es un testimonio precioso de alguien que lo pasó mal en su adolescencia y pudo salir adelante estupendamente. Les aconsejo a todos que entren en el enlace y vean en la sección de comentarios las reacciones que ha provocado. Pero por sus historias de meneos, duplicidades que luego no son tales, y cosas de estas (seré benévolo y diré que ha sido por razones de estas y no por otras más poderosas y ocultas), ha ido a parar al cubo de la basura sin darle siquiera una oportunidad. Ustedes se lo pierden y el Opus Dei se lo gana.

Ah, y no soy ningún "clon" de Elputojacktwist, se lo puedo asegurar.

s

Curioso que el comentario #18 lo hayan votado con tantos puntos negativos como para que desaparezca.

Que pena.

D

una carta preciosa, realmente

niñadelastormentas

#17 No hay votos de duplicada.
@0

niñadelastormentas

#26 Y si sabes ver el tipo de votos que tiene, ¿ porque no buscas un voto en el que ponga duplicada ? Porque hasta el momento, no tiene ninguno...

niñadelastormentas

#8 No he encontrado la otra, pero si te molestas en mirar los votos, no hay ni uno solo que diga "duplicada"
Esta noticia se ha votado spam, amarillista, provocación y cansina, y además, la ha descartado el usuario que la envió, no un admin.

niñadelastormentas

#22
Podrías por favor volver a leer en comentario #19, ¿ En que momento pone amarillista ?
Y por si no te habias dado cuenta, yo no he votado ni positivo ni negativo esta noticia..
Creo que el que dice mentiras ahora eres tu.
Es más, hay un link al nótame, en el que pido disculpas por mis comentarios

niñadelastormentas

#20 ¿ Y el voto amarillista es como el de duplicada ?

Estas diciendo mentiras.... roll

niñadelastormentas

#24, no es mi perfil, es el nótame.. roll
Y está puesto el link en el comentario #19 ....
( lo he puesto alli, porque lo ve mas gente que aqui )

niñadelastormentas

#10 La has descartado a las 10:00:01
un-hombre-como-dios-manda/log

Hace 15 años | Por elputojacktwist a dosmanzanas.com

y no te ofendas, pero no hubiera sido portada.
Y te repito que en los votos, no hay ni uno solo de duplicada ( ni el mio )
un-hombre-como-dios-manda/voters

niñadelastormentas

Es duplicada ademas