Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a noticias.lainformacion.com

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han rescatado esta madrugada a más de un centenar de personas atrapadas en sus vehículos por el temporal de nieve, 61 de ellas en la carretera A-67 en Villablino (León) y otras 55 en Aguilar de Campoo (Palencia).. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Emergencia en lainformacion.com

Comentarios

D

La A-67 no pasa por Villablino por unos 150 km de distancia mas o menos.

averageUser

#1 Se han equivocado, a los de Aguilar los habrán sacado de la A-67 y a los de Villablino de la AP-66.

Amalfi

Sólo puedo decir que el norte de Palencia está intransitable, eso que estaban en alerta para limpiar, pero las previsiones, no se pensaba que iba a nevar tanto, se considera como la gran nevada, desde hacía muchos años atrás, en algunos sitios tenemos hasta metro y medio de nieve y la media está en unos 45 cm.

D

//Modo País bananero ON:

"El Ejercito rescatando a los ciudadanos de una Autovía".

Cabre13

#3 No veo qué tiene eso de país bananero.

D

#7 Deberíamos tener los suficientes recursos para que no tenga que ir el Ejercito a rescatar a personas a un sitio como León o Palencia donde es habitual que nieve en invierno, bajo mi punto de vista esto no es una catástrofe imprevisible.

UtahNutria

Me parece buena noticia porque, con la que se ha armado, lo malo sería que, sea quien sea, nadie los hubiera ido a sacar de allí.

#0 La agrego a mis favoritos, esta molaría verla en el Sub "Buena Noticia" buenanoticiabuenanoticia

PedroMateu

Publirreportaje