Hace 5 meses | Por LinternaGorri a youtube.com
Publicado hace 5 meses por LinternaGorri a youtube.com

En una nueva entrega de Ultra National Geographic, seguiremos a nuevas especies que han surgido al son de la investidura del presidente de gobierno.

Comentarios

Cherenkov

#1 Pero qué dices hombre todo mentira

meneame-va-de-culo/c032#c-32

DocendoDiscimus

#1 En un envío que no era mío tuve que poner yo la descripción del contenido del mismo en un comentario, porque el envío merecía la pena, pero no habían puesto nada de descripción. Hasta uno me dijo algo parecido a lo que dices tú: "¿Cómo has logrado superar los 50 caracteres, si es casi imposible?".

De verdad que es una vergüenza. Yo siempre escribo las descripciones de lo que contiene la noticia, no cuesta nada.

Imag0

#1 Los subs son la forma más efectiva de matar un envío.

M

#1 Cierto, sería una mezcla de actualidad, política e incluso cultura, porque es evidente que esto pasará a la historia. Y qué buenas interpretaciones de los actores

J

#16 a mi me encantó el de reintroducir a Rajoy a la calle antes de las elecciones de hace 7 años lol aún existía el Sr Ribera jeje

llorencs

#1 Y este lo he votado a diferencia del otro que ha salido no hace mucho que hacía eso de "limitación de caracteres". Es que en serio, la gente no sabe enviar noticias? Con lo fácil que hubiera sido hacer algo parecido a lo que has hecho tú.

M

#3 Hay una especie de la que no hablaron, el Ptuo Defenderatops Iberus. De todas formas el vídeo es tremendo.

M

#3 #12 Y falta el obrerus derechorys rex con su camada de obrerus rexies muertos de hambre que les afecta mas no ver una bandera que el que no lleguen a fin de mes...

a

#3 A ti te hacen pasar momentos felices porque no debes ser de Madrid, pero a mí me da un poco de pena que los catalanes nos vean así a por un puñado de retrógrados que se están llevando todas las imágenes de un lado y del otro. Que vale que de esa fauna hay más aquí que en otros lugares, pero he de decir que la señora de negro de los gritos es catalana. Su "manifestación" era en la Plaça Sant Jaume de Barcelona.

kiwipiña

Un documental sobre los del lado bueno de la historia.

l

De nueva especie nada,esa fauna siempre ha estado ahí agazapada esperando el momento para atacar,afortunadamente España ha evolucionado,no como ellos...

Guanarteme

El exoesqueleto del borjamari salamancus, el chaleco, lo protege del frío y del buen gusto lol lol lol

LinternaGorri

#14 En realidad le dicen fatxaleko

muy bueno los de polonia saben

mauser_c96

Ayer se salieron. Orgullo de tele pública.

juliusK

Deberían estar en la 1 antes del TD todos los días. Son brillantes. Borjamaris salamancus. Aquí otro incluso mejor.

Graffin

Espectacular.

Pepepaco

Los documentales sobre las diferentes especies animales siempre me han encantado. Sobre estos animales también está bien

L

Muy bueno!! Falangista carcamalis...sublime!!

m

Pero qué hartón de reir.

Mola la imitación de la voz de David Attenborough

ostiayajoder

He visto esto en twitter...

Lo dejo aqui y me voy..

obmultimedia

Lo han tenido muy facil esta vez, practicamente les han escrito los guiones los fachas en las manifestaciones.

Corvillo

#17 Igual que el de Sánchez hablando de Feijóo, lo ha repetido letra por letra 😃 😃 😃

Kleshk

Como siempre, no fallan

p

Ostia, me perdí lo de las ministras desnudas. Alguien tiene el video real para ver qué pasó?

s

Es magnífico jajajaja