Hace 7 años | Por Melodious a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por Melodious a es.euronews.com

La organización xenófoba ha elegido a la euroescéptica Alice Weidelal y al veterano Alexander Gauland para dirigir la campaña de las legislativas de septiembre.

Comentarios

D

Lo gracioso es que Petry ya es el ala dura. Ella ya derribó al fundador de AfD para ponerse ella. Y se suponía que Lucke era moderado y ella del ala más a la derecha. Si ahora la derriban a ella, entonces la AfD qué es,¿ un nuevo NPD?

Una posibilidad es que todo esto no sea más que una lucha de poder sin más. Hay que pensar que en las encuestas tienen 8-12%. Eso son 30-50 diputados en el Bundestag. Es normal que haya hostias para ver quien va en las listas.

Petry dijo hace unos días que no se presentaba a las elecciones de septiembre. Lo primero que pensé es que había visto la tercera temporada de house of cards

D


Reincidentes - Nazis nunca más

E

La han cagado. Petry era mujer y la cara amable del partido, atraía a muchos votantes, convertía al Afd en un partido de masas. Ahora a un puesto a un hombre de setenta años con cara de perro, eso va a asustar al votante medio (ya de por si muy asustadizo).

Gran error, Alemania no puede esperar.